58

1.8K 220 93
                                    

Zayn miró a Morgan y luego la bandeja.

"Para mi futuro esposo" se leía en el plato con chocolate mientras que en el centro había helado con Brownie, lo que amaba Zayn en este embarazo. El moreno trato de ordenar sus ideas, Morgan esperaba la respuesta pero joder Zayn no tenía respuesta, su corazón comenzó acelerarse y todas las miradas las sentía sobre él.

-Morgan.- Zayn susurró, miró a Morgan con una sonrisa y esperando el Si, Zayn recorrió un poco la silla dejando el pañuelo en la mesa.- Cariño yo...

-¿Zayn? Eres el padre de mis hijos y lo más maravilloso que tengo.- el moreno miró a los lados para ver las miradas de todos, Zayn soltó pequeñas lágrimas, con cuidado cerró la cajita que mostraba un hermoso anillo, Morgan deshizo su sonrisa mirándolo.- Zayn pero...- el moreno comenzó a llorar.

-No puedo, lo siento.- Morgan se levantó alcanzando su silla para sentarse desconcertado, todos murmuraban.

-¿Qué hice mal?.- Morgan guardo el anillo en su bolsillo tomando la copa de un solo tragó.

-Nada Morgan, juro que nada, no has hecho absolutamente nada malo.- Morgan miró a Zayn.

-¿Entonces? Se que hemos hablado de esto muchas veces y la empresa se ha establecido un poco, pensé que ahora que viene otro bebé en camino era el momento.- Zayn soltó más lágrimas, se quedaron un momento en silencio, el moreno saco todo el aire acumulado.

-Si no tuviera este dilema en mi mente créeme que hubiera sido el momento Perfecto y hubiera dicho si.- Morgan lo miró.

-¿Dilema? Tenemos veinte años juntos ¿que dilema Zayn? Por Dios.- Habló Morgan desesperado.

-Es otra persona.- susurró Zayn muy bajo que hizo que Morgan se acercará al moreno.

-¿Qué?.- el moreno tragó saliva viendo a Morgan.- Acaso dijiste que... que ¿me engañaste?.- Morgan desconcertado miró a Zayn, el moreno asintió tímido, Morgan golpeó la mesa, el moreno saltó, vio que todos veían la escena.- Entiendo, joder soy un estupido, culpándome por todo lo que hacía y simplemente te estabas acostando con otra persona.

-Espera no... debo explicarte...

-¿Explicarme? ¿Que jodidos vas a explicarme? Acaso ahora ese bebé no es mío.- Zayn tragó saliva agachando su mirada, Morgan negó levantándose para aventar billetes a la mesa y pararse, Zayn vio la acción, rápidamente se levantó yendo tras Morgan.

-Morgan Espera no...- Morgan camino hacia el auto.

-No me sigas, no te atrevas... joder.- Zayn y Morgan lloraban en medio de la calle.- Yo te... joder te amo, te amo con locura... joder.- Morgan se golpeó muchas veces con la palma de su mano en la cabeza.- Soy un tonto y estupido por descuidarte.

-No, no, no, Morgan no... tú no tuviste nada que ver ... yo...

-¿Quien es?.- Zayn se quedó congelado.- JODER ZAYN ¿QUIEN ES?.- el moreno agacho la mirada.- JODER HÁBLAME.- Sacudió a Zayn bruscamente.- QUIEN ES EL PADRE DE ESE BEBÉ.

-NO SE, NO SE MORGAN, NO SE.- Zayn desesperado comenzó a llorar.

-¿NO SABES? JODER.- Morgan golpeó bruscamente el coche, el moreno sentía su mundo venirse encima.- ES LA PERSONA CON QUIEN TE ACOSTASTE, QUIEN TE BESO Y TOCÓ EN LUGARES QUE SOLO YO HACIA... - Morgan comenzó a llorar hasta sentarse en el asfalto, Zayn se hincó tocando sus mejillas pero Morgan lo hizo a un lado.- No me toques y vete.

-Morgan Necesito...

-VETE ZAYN.- el moreno cerró sus ojos, vio la cara roja de Morgan, coraje, tristeza y decepción, se levantó como pudo, se alejó de ahí, tomó un taxi. Morgan limpió sus lágrimas con brusquedad entrando al coche, sabía lo que debía hacer.


Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora