65

2K 219 287
                                    

* luunita24 esto va para ella, disfrutó del concierto de Harry en argentina y lo tuvo muy cerca, me compartió su experiencia y esto es lo bonito que me deja Wattpad, pequeñas amistades de todo el mundo. Siéntanse en confianza de enviarme un mensaje o cualquier cosa, trataré de siempre estar para ustedes las amo!.

Zayn abrió sus ojos, los sentía pesados e hinchados no pudo dormir mucho, se sentía un poco atontado, su celular vibró.

"Salí del hospital, te veo en una hora para decirle a Jason" el moreno suspiró bloqueándolo, se acosto de nuevo viendo el techo, aún se debatía entre decirle a Jason la verdad, seria mejor decirle que sus papis solo tomarían un tiempo pero joder, Jason  hará preguntas y necesitaría respuestas. Suspiró levantándose era Domingo y sabía que era día de flojera pero exactamente hoy no era un día de esos.


Noah bajo las escaleras con felicidad.

-Hola papi, Hola mami.- sus padres le sonrieron, se sentó en la mesa para desayunar.

-¿Irán al zoológico?.- Noah se quedó estático, después de hacer el amor no hablaron de los planes de hoy.

-mmm... me quede dormido, y ya no supe pero ahorita le mando un mensaje a Niall.- el papá de Noah miró a su esposa.

-Creemos que debemos quitarte horas de libertad.- Noah rápidamente los miró bajando el tenedor lentamente.

-Pero...

-Estás pasando mucho tiempo con el tal Niall.- Noah bufó.

-Es mi novio.- el papá de Noah lo miró, Noah soltó el tenedor.- Entiendo... lo que sucede es que ustedes no lo aceptan aún...- los dos se miraron entre sí.- es eso, joder papá, mamá, Niall es mi novio, la persona que amo y que quiero pasar toda una vida con él...

-No sabes lo que dices.- susurró su mamá, Noah bufó.

-Se lo que digo, tengo diecisiete y próximamente dieciocho en tan solo meses.- el celular de Noah vibró, lo miró.

"¿Te veo a las 9AM para ir al zoológico?" Noah asomó una sonrisa gigantesca, le dio muchos bocados a su comida para poner el plato en el fregadero, camino hacia la salida de la cocina.

-¿A donde vas?.- su mamá habló.

-Al Zoológico con Niall...

-Estábamos hablando de que menos horarios para ir con Niall y...- Noah beso la mejilla de su mamá y su papá.

-Lo del Zoológico ya había pedido permiso... así que... adiós papis.- sus papás vieron a Noah salir rápidamente de ahí, el papá de Noah suspiró.


Morgan miró a Oliver cargar la pequeña maleta que le había traído en la mañana para que utilizara ropa nueva cuando saliera del hospital.

-¿Listo?.- Oliver le habló, Morgan quiso quitar la pequeña mochila pero Oliver no lo permitió.- Puedo solo... vamos.- Morgan sonrió saliendo de la habitación, Oliver lo siguió.- Su coche lo recogí en la mañana temprano, lo dejó en el parque donde se vio con Zayn, está en la casa digo la casa de Louis.- Morgan le sonrió.

-Gracias Oliver.- Oliver sonrió quitándole el seguro al auto, Liam se lo había prestado y le daba las gracias.

-mmm ¿a la casa?.- Morgan abrió la puerta del coche.

-No... con Zayn.- Oliver tragó saliva, jamás pensó que Morgan haya perdonado a Zayn tan fácil y se vaya a vivir con él, Oliver mentiría que no le había dolido, porque joder le dolió mucho.- Tu carita cambió... solo iremos hablar con Jason de que nos tomamos un tiempo.- susurró quitándole la pequeña maleta para ponerla en la parte trasera del auto, Oliver en su mente asomaba una sonrisa, sabía que estaba mal pensar de esa manera, pensar que Morgan se separara de su familia y se uniera a él, era tonto y estupido pensar así.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora