Los constantes toques hizo que Zayn se removiera, palmeó la cama no sintiendo a Liam, Zayn despertó viendo a Liam cambiarse con una simple pijama, habían dormido desnudos y eso hizo que Zayn recordara lo de anoche, sonrió mirándolo.
-Alguien toca, no te muevas, debe ser Cory u Oliver.- Zayn asintió tomando la almohada de Liam apretándola hacia él, Liam bajo las escaleras rápidamente para observar la mirilla.
Niall
Abrió la puerta para ver a Niall entrar rápidamente.
-¿Zayn?.- veía a Niall feliz y un animo diferente.
-mmm durmiendo arriba.- No dijo nada más cuando Niall corrió hacia las escaleras subiéndolas, Liam recordó a Zayn desnudó, rápidamente subió.- Niall, Niall...- Nada, Niall entró a la habitación.
-TENGO UNA GRAN NOTI...- se quedó callado cuando vio a Zayn exasperado tomando la sabana tapándose.- Oh, entiendo... por eso no me contestabas ayer.- Zayn sonrojado miró a Liam.
-Niall qué tal si bajas, preparo el desayuno mientras Zayn se da una ducha y se cambia.- Niall miró a Zayn.
-No te tardes, es importante.- Zayn asintió, Niall salió.
-Por favor, ve con él, estaré bien.- Liam besó su frente para después darle un beso, salió cerrando la puerta detrás de él para encontrarse con un Niall jugando con sus manos nervioso.
-Lo siento, no quería interrumpirlos.- susurró Niall hacia Liam.
-Hey no, tranquilo, solo nos despertaste, te lo juro.- Niall asomó una sonrisa.- Acompáñame para que desayunemos.- Niall asintió siguiendo a Liam.
Morgan tomaba el carrito del supermercado con su uniforme de correr.
-y... pues... Evan se quedó a dormir ¿verdad?.- Oliver sonrió para si mismo dándose la media vuelta para ver a Morgan con una cara de seriedad, dejó la fruta en el carrito mirándolo.
-Si ¿celoso?.- Morgan tragó saliva tratando de contener la furia que estaba sintiendo por dentro.
-Puff por supuesto que no.- volteo el carrito yendo hacia otro pasillo, Oliver rió un poco, se estaba divirtiendo con la situación.
-¿Seguro?.- Morgan hizo señas de que lo dejara pasar.- Dormimos en la misma habitación, Cory durmió en la sala...- Eso hizo que Morgan volteara rápidamente.
-Tú y Evan ¿durmieron solos?.- Oliver reía internamente de hecho Evan durmió en la sala.
-Si.- Se encogió de hombros, Morgan furioso aventó el shampoo tomando el carrito con brusquedad para ir a otro pasillo.- ¿Celoso?.- Morgan inhalo y exhalo.
-No, claro que no.
-Es un buen acompañante, no ronca, no patalea, por cierto su piel es...- sintió las manos de Morgan en sus hombros.
-Deja eso, deja de hablar que tan bien la pasaste anoche, si JODER si, estoy celoso.- Oliver tomó sus mejillas besándolo con desespero, Oliver se separó.
-En realidad Evan durmió en la sala.- Morgan entrecerró los ojos.- y hoy volvió al hospital, solo le dan un día de libertad.- Morgan relajo sus músculos.- Así que, señor celoso, no debes estarlo.
-¿Jugaste conmigo toda la mañana?.- Oliver rió un poco acomodando un pequeño mechón de Morgan.
-Algo así...
-Eres un...
-Me amas ¿verdad?.- Morgan rió un poco.
-Iba a decir que eres un malo, pero que jodidamente te amo.- Oliver rió besándolo con desespero.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...