*Tienen problemas con Wattpad ¿? No puedo comentar y contestarles, me sale error. Me estresa.
Liam con cuidado tomó a Zayn de la cintura.
-Debo ir a explicarle a mamá.- Liam beso su frente, el doctor los conocía perfectamente, entró al baño para dejarles un poco de espacio.
-mmm...yo le explico.- Zayn lo miró.
-Pero...
-Sshhh debe entender.- el moreno miró a Liam salir del consultorio, Zayn fue rápido detrás de él, Trisha estaba más que furiosa por que Morgan le colgó sin más. En cuanto vio a Liam y Zayn salir del consultorio se levantó tomando su bolsa con enojo yendo hacia ellos.
-Liam...- dijo Zayn con miedo cuando su mamá estaba enfrente de ellos.
-Se que quiere explicaciones y...- Trisha se cruzó de brazos.- Zayn y yo estábamos haciendo un proyecto para la escuela de Jason, me sentí bastante mal y Zayn me estaba ayudando en el baño.- el moreno miró a Liam, miraba esos labios y ese cuello que amaba, con discreción subió su propio cuello de su camisa al recordar que Liam dejó marcas.
-Zayn ¿eso es verdad?.- el moreno miró a Trisha asintiendo.
-Si, si, si, pero se como eres y le dije que se quedara en el baño.- Trisha ablando sus expresiones.
-Gracias por traer a mi hijo.- Liam asintió.- Morgan me colgó.- miró a Zayn.- Me dijo que tenía mejores cosas que hacer... puedes creer que sea más importante lo que sea que esté haciendo que su propio esposo.- Zayn la miró.
-Esta en un contrato muy importante de la empresa mamá, te dije que no lo distrajeras, Morgan tiene una actitud totalmente diferente cuando las cosas se están saliendo de control.- Liam miró a Zayn, pero el moreno si se sorprendió que Morgan haya preferido quedarse donde sea que esté que venir a ver cómo estaba, creo que estaba acostumbrado a que siempre se preocupaba por él, pero sabía que eso poco a poco iba a desaparecer.
-Pero no tiene que...
-Voy a la casa de Niall, tengo que irme a descansar.- Trisha tomó sus hombros.
-Deja habló a un taxi y...
-Yo lo llevó, no se preocupe.- susurró Liam con timidez.
-Yo llevó a mi hijo, gracias.- Trisha lo miró, Liam asintió.
-Pensándolo bien, me voy con Liam.- Zayn miró a Liam.- ¿Me llevas?.- Liam asintió.
-Vamos.- Trisha sorprendida miró a su hijo alejarse con ese profesor.
-Zayn ven aquí, Zayn.- Nada el moreno solo quería llegar a casa sin saber absolutamente nada. Liam le abrió la puerta, el moreno se sentó cerrando sus ojos, Liam hizo una mueca cerrando la puerta, rodeó el capo abriendo la puerta, sintió la mano de Zayn en su muslo y su cabeza en su hombro.
-Llévame a tu casa ¿si?.- Liam sonrió besando su cabello.
-Así será mi amor.- Zayn sonrió aún con los ojos cerrados, Trisha solo miró el carro alejarse y Zayn recargado en el hombro de Liam, se cruzó de brazos.
Morgan besaba los hombros de Oliver con desespero, Oliver jadeo al sentir las manos de Morgan cargándolo para depositarlo en la cama, Oliver sonrió cuando lo vio acercarse él gateando, los dos rieron un poco besándose con desespero, Oliver jugaba con sus manos de arriba abajo en su espalda, llegaba hasta el borde del pantalón y con toques empujaba un poco el pantalón para acariciar sus glúteos, Morgan gimió entre el beso.
-Quiero ser romántico, en verdad quiero serlo.- Oliver dejó de mover sus manos para ver a los ojos de Morgan.
-No te limites, hazme al amor como tú sabes hacerlo, muévete, muérdeme, hazme gemir Morgan.- susurró acariciando su mejilla, Morgan solo necesitaba esas palabras para recorrer sus manos hacia sus pantalones quitándolos de un tirón, Oliver gimió al sentir las manos de Morgan en el elástico de su bóxer bajándolos.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...