-¿Ya estás mejor?.- Noah asintió muchas veces mirando a Niall con un puchero.- No me gusta verte así ¿de acuerdo? No me gusta que llores o sufras...- Noah suspiro mirando a los lados.
-¿No me odias?.- Niall rió un poco besando sus mejillas.
-¿Por qué besaste a Jason?.- Noah asintió con pesar.- No cariño, se que estás confundido y yo me metí a luchar por ti y hacer que lo olvidaras, es lo que estoy haciendo.- Noah suspiró viéndolo.
-¿Me Quieres?.- Niall beso su frente.
-Claro que te quiero.- Noah asomó una sonrisa dejando un beso casto en los labios de Niall.- ¿Quieres ir a casa o a clase?.- Noah miró su reloj.
-A clase, el profesor Tomlinson es de miedo.- Niall rió un poco besando sus labios, Noah suspiró entre el beso, se separaron.
-Ve, corre, te veo en la noche ¿quieres?.- Noah hizo una mueca.
-Si tienes una excusa creíble para mi mamá, hecho.- Niall rió.
-Tratare de pensarla.- Noah sonrió tomando su mochila saliendo, Niall sonrió, él tenia a Noah, joder quería a Noah, cambio su cara a una de seriedad, no iba a permitir que Jason se lo quitara.
Zayn llegó a la casa aventó las llaves sentándose en el sillón tapándose la cara con sus manos.
-Hermoso.- Zayn saltó asustado, volteo para ver a Morgan con una sonrisa y sin camisa.
-Dios Morgan, me asustaste.- Morgan rió.
-Salí temprano del trabajo, no había mucho que hacer así que, hice la comida pero... ¿donde estabas? Tenias que haber llegado hace como dos horas, ¿pasó algo con Jason?.- el corazón de Zayn comenzó a latir demás, no era bueno echando mentiras, era pésimo.
-Ah... ah yo salí por ahí.- Morgan rió un poco.
-¿Por ahí?.- Zayn entró a la cocina, Morgan lo siguió.
-Si, por ahí, al parque para ser más específicos... y ¿tú coche?.- Zayn se sirvió un vaso con agua.
-Mi coche lo lleve al taller para que revisaran el pequeño ruido que hacia.- Zayn asintió bebiendo su agua.- Seguí un tutorial de una receta, revisa a ver si me quedó bien.- Zayn rió un poco tomando un trozo de la olla para meterlo en su boca.
-Dios... sabe delicioso Morgan, tienes talento.- Morgan rió.
-Agradécele al video.- Zayn rió tomando las mejillas de Morgan besándolo, con desespero se besaron hasta toparse con la pared, Zayn con una sonrisa abrió sus ojos.
-Espera.- Zayn saltó un poco.
-¿Qué sucede Zayn?.- Su mente le estaba jugando mal, creyó que era Liam y eso Morgan no se lo merecía en lo absoluto.
-Nada yo... amm... ¿vemos televisión?.- Morgan soltó una carcajada.
-Si eso es hacer el amor, quiero ver televisión Zayn.- el moreno sintió los besos de Morgan en su cuello, miró a un punto muerto de la cocina, tragó saliva dejándose llevar.
Noah entró al salón de clases, todos se quedaron en silencio, Noah se sentó a lado de Jason como si nada hubiera pasado.
-Perdón por la tardanza.- dijo mirando a Louis para después sacar su libreta.
-No se preocupe sólo mire el pizarrón y copie eso.- Noah asintió copiando.
-Noah...- susurró Jason.
-Sshh necesito concentrarme.- Jason se quedó callado mirando al frente.
-Las moléculas son una forma de...- Louis miró a todos pero todos veían a los lados menos a Louis, este suspiro caminando entre las butacas.- ¿Nadie contestara?, correcto, examen mañana.- Noah suspiro diciendo la respuesta, Louis sonrió mirándolo.- Muy bien Noah, ¿te gustan las moléculas grandes?.- Noah se quedó estático mirando a Louis.- Es una broma, ya sabes moléculas que tienen muchos años.- Noah se quedó congelado viendo a todos verlo.- Un mal chiste, bueno prosigamos.- Noah negó, sabía que el profesor Louis no podía quedarse callado.
-¿Qué fue eso?.- dijo Jason mirándolo.
-Es un profesor que se cree listo.- Jason se encogió de hombros para seguir apuntando.
Zayn jugaba con el pecho de Morgan, los dos en su habitación desnudos se mantenían en silencio.
-Debo ir por Jason.- susurró Zayn sin mover ningún músculo.
-¿Quieres que vaya por él?.- Zayn suspiró.
-No, yo voy... solo quiero quedarme un rato más aquí, así contigo.- Morgan sonrió besando la frente del moreno, Zayn tenía su cabeza en todos lados y es que no sabía que jodidos estaba haciendo, se levantó con pesar poniéndose los calzoncillos.
-Te sentí extraño, te sentí entregado a mi de una manera diferente.- Zayn volteo, Morgan se incorporó con los codos.
-Eso fue bueno o malo.- Zayn alzó una ceja asomando una sonrisa tomando su pantalón.
-Bueno mi amor, sentí como si te entregaras a mi por última vez.- Zayn tragó saliva, se puso el pantalón subiendo la cremallera y abrochando el botón, tomó su camisa pasándola por su cabeza para después ponerse la chaqueta.
-Me voy.- Zayn se acercó dejando un beso casto para salir rápidamente de la habitación, bajo las escaleras, camino tomando las llaves, sabía que vería a Liam si tenía suerte.
-¿Por qué vino mi tío?.- Noah miró a Jason con la mochila en sus hombros mirándolo.
-Amm... el único contacto que tenía el profesor Louis era Niall, se hicieron amigos en la cena.- susurró.- También cuando vino por tu examen del profesor Harry ¿recuerdas?.- Jason asintió.- No quería que viniera mis padres así que el profesor Louis estaba un poco asustado y llamo a la primera persona que estaba en sus contactos, tú tío, como lo vio en la cena pues... asumió que me llevaba bien con él.- Jason asintió creyéndose todo ese rollo.
-Te creo.- Noah asintió mirando al frente, miró el coche de Zayn estacionarse.- Sobre el beso...
-Llegaron por ti.- susurró Noah interrumpiéndolo.
-¿Quieres que te dejemos en tu casa?.- Noah miró al profesor Liam salir con su portafolio hacia su coche, Jason lo siguió con la mirada.
-Me puedo ir solo.- Jason sacudió su cabeza mirando a Noah.
-¿mmm?.- Noah rió un poco con ironía.
-Me puedo ir solo, bye Jason.- el más chico miró a Noah irse, tragó saliva y es que se sentía dividido.
-Perdón Noah.- susurró caminando hacia el auto de su papá Zayn.
*Un mes para ver a mi hermosa Katy Perry, Dos meses para ver al Harry y Tres para ver a Niall ¿irás algún concierto? ¿Cuantos días te faltan?síganme en Instagram como Belen1529, tratare de subir todas mis experiencias.
Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...