Harry miró a Louis entrar a la habitación.
-Hey... ¿sabes dónde está Cory?.- Louis se quitó el saco.
-Abajo viendo televisión, haciendo tarea.- Harry se quedó pensativo.- ¿Por que?.- Harry hizo una mueca.
-Desde ayer que se fue no ha venido.- Louis se quedó pensativo.
-Tal vez tiene mucha tarea, no te preocupes por ello.- Harry movió sus manos.
-Lo extraño, siempre me dice chistes e incoherencias.- Harry sonrió.- y ahora me siento aburrido.- Louis rió un poco.
-Estoy aquí, y ¿Te sientes aburrido?.- Harry rió mirando a Louis cómo subía a la cama hasta llegar a Harry gateando.- Eres hermoso con esos hoyuelos.- Harry se sonrojó sintiendo los labios de Louis en los suyos.
-Muchos gusto Morgan.- Oliver se sentó con una sonrisa, ese hombre era un sueño.
-Bueno...- Morgan abrió la carpeta.- Voy a ser sincero contigo.- Oliver tragó saliva.- Si estas dispuesto a trabajar conmigo te pagaremos lo mínimo y veremos si mas adelante aumentamos el sueldo, debes de venir a trabajar pasado mañana.- Oliver lo miró.- Si aceptas eso, sigo con la entrevista.- Oliver miró los ojos de color para después desviar la mirada a sus manos.
-Si, no importa, acepto.- Morgan le sonrió abriendo la carpeta.
-Así que... wow te graduaste en finanzas tuviste un trabajo por tres años, pero... ¿quieres ser mi asistente?.- Oliver tragó saliva.
-Necesito el trabajo.- susurró Oliver mirándolo, Morgan cerró la carpeta.
-Te quiero decir que no será nada a lo que tuviste antes, solo serás mi asistente.- Oliver suspiró.
-Esta bien, yo quiero.- Morgan le habló a su asistente.
-Guarda la carpeta.- Su asistente asintió.- Mi asistente se irá en dos días, así que necesito contratar a alguien rápido, si te quedas con el trabajo te llamo hoy en la noche.- Oliver sonrió.- Solo quiero decirte que eres el único que tiene mas experiencia.- Oliver sonrió de oreja a oreja.
-Muchas gracias, estaré esperando su llamada.- Morgan se levantó tendiéndole su mano, Oliver limpió su mano rápidamente estrechándola.- Gracias.- Morgan le sonrió.
-No es nada, espera mi llamada.- Oliver asintió saliendo, entró al ascensor en cuanto se cerraron las puertas brinco y aplaudió, tenía fe en que el trabajo era suyo.
Liam separó a Zayn un poco para verlo a los ojos.
-Zayn... pero...- Zayn tomó sus mejillas.
-No me odies, por favor no lo hagas, la olvide...- Liam tragó saliva mirando al moreno, tomó sus manos besando cada una.
-Jamás te odiaría, entonces... ¿estás embarazado?.- Zayn lo miró asintiendo tímidamente, Liam asomó una sonrisa de oreja a oreja...
-Espera... hay otra cosa.- Liam sentía su alegría desbordar.- Niall me llevará mañana para hacer los exámenes de sangre porque solo fueron pruebas caseras, pero... recuerdas que te dije que lo hice con Morgan.- Liam deshizo su sonrisa tratando de entender lo que quería decir el moreno.- Tampoco tome la pastilla...- Liam se levantó tocándose la sien, Zayn tragó saliva levantándose también.- Perdón Liam.- el castaño trató de asimilar todo.
-Quieres decir que... ¿no sabes quien es el papá?.- Liam se volteó para mirarlo. Zayn soltó pequeñas lágrimas.
-Lo siento Liam.- el castaño se quedó viendo a punto muerto.
-¿y si es mío?.- Zayn lo miró.- ¿Te separaras de Morgan?.- Zayn abrió sus ojitos con temor.- Sabía que no lo harías... ¿que le dirás a Morgan? Zayn... debes tomar una decisión ya.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...