Morgan separó un poco a Oliver.
-¿Qué estás diciendo? ¿Dominic? Pero...- Oliver se separó de Morgan yendo al lavamanos llorando, se recargó en él agachando la mirada, sentía sus lágrimas recorrer sus mejillas.- Dios Oliver...
-Meses buscándolo y... de la nada aparece.- Morgan estaba desconcertado pero todo cuadraba un poco, su amigo Dominic jamás le hablaba de su vida antes de llegar aquí.
-No puedo creerlo, ¿ese tipo te dejo a ti y a tu hijo?.- Oliver alzó su mirada para ver a Morgan sobre el espejo.
-Si.- susurró.
-Qué pocos pantalones, iré en este momento darle su merecido.- Oliver rápidamente tomó del brazo a Morgan impidiéndole salir.
-No.- Oliver limpió sus lágrimas.- No... al parecer el no sabe quien soy prefiero que así sea, que no sepa quien soy.- Morgan negó.
-Esto no te hace bien en lo absoluto, no cuando ayer te desmayaste, ¿desayunaste hoy?.- Oliver recordó que salió del café, sonrojado negó con la cabeza.- Dios Oliver... no puedes estar sin comer, ven.- Oliver siguió a Morgan viendo a Dominic reír con su secretaria, tragó saliva mirando a Morgan acercarse a otro empleado.
-Por favor, puedes pedir un desayuno en el local de a lado, hot cakes, jugo de naranja y todo eso.- Su empleado asintió tomando el teléfono, Morgan le sonrió a Oliver.
-Hey amigo.- Oliver se tensó cuando miró a Dominic acercarse a ellos, Morgan puso detrás a Oliver dándole seguridad.
-¿Si?.
-Tratare de ponerme al corriente y...- Dominic miró a Oliver detrás de Morgan.- ¿Quien es él?.
-Mi asistente, no te acerques a él.- Sabía que su amigo era coqueto.
-Uuyy claro que no.- Dominic rió un poco.- No es mi tipo.- Oliver sintió una lágrima resbalar su mejilla.- ¿Como está tu familia?
-Tengo mucho trabajo Dominic, después hablamos de todo eso.- Morgan tomó los hombros de Oliver dirigiéndolo hacia su oficina cerrando la puerta. La puerta se abrió de nuevo.
-Aquí está todo jefe.- Su empleado puso una bolsa negra en su escritorio.- Provecho.- salió dejando a Morgan y Oliver solos con un silencio en toda la oficina. Morgan abrió la bolsa sacando todo en su interior.
-Vamos, desayuna, yo seguiré trabajando.- Oliver tomó la cosas...
-¿A donde vas?.- Oliver se quedó sentado con las cosas en su mano.
-A mi escritorio.- Morgan le sonrió.
-Come Aquí, quiero ver que comes todo.- Oliver sonrió un poco, abrió la cajita que contenía los hot cakes, tomó el tenedor dándole un bocado, Morgan lo miraba atento, Oliver era una persona que había sufrido mucho y eso le dolía.
Liam se acercó a Cory, Cory alzó su vista.
-No se si tu papi Oliver te haya dicho pero...
-Si, hicieron las pases.- Liam le sonrió un poco.
-Quiero que...
-Liam, no olvidare que lastimaste a papá, estaba roto y yo no podía hacer nada para repararlo, ni con besos y abrazos él seguía mal.- Liam se acercó sólo un poco.
-Fue mi culpa si, te pido disculpas pero cometemos errores y tú Papi ya me perdono, Cory eres como mi hijo, me siento mal no poder abrazarte o que me llames papi.- Cory miró a todos lados para no quebrarse y llorar ahí mismo.- Te amo Cory.- Cory abrazo a Liam con todas sus fuerzas, el castaño asomó una sonrisa besando el cabello de este, Harry cruzó sus brazos asomando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...