Un año después.
Cory y Jason estaban en proceso de la Universidad en New York, Morgan y Oliver se habían casado hace solamente unos meses, Noah había decidido irse a New York y manejar la empresa de Niall con ayuda de Zayn. Zayn y Liam estaban en su luna de miel...
-¿Así?.- susurró Liam en su oído, Zayn se mordió el labio inferior asintiendo.
-Oh Cariño...- Zayn abrió su boca en una perfecta "O" para tomar la espalda de Liam dejando marcas.- Así, oh así, así, más rápido.- Liam gimió entrando más rápido haciendo que los dos gimieran brutalmente viniendose, la cama dejó de hacer ese pequeño ruidito y los testiculos del castaño contra los glúteos del moreno dejaron de sonar, los dos se miraron con una pequeña sonrisita, Liam aparto los mechones que se adhirieron en su frente besando la mejilla de Zayn.- Dios, la mejor noche de todas.- susurró el moreno, ya que por Catherine hacer el amor era totalmente limitado, ahora Morgan estaba a cargo de ella.
-No tomes la pastilla.- susurró Liam, Zayn se incorporó un poco analizando el rostro de Liam.
-Amm... acaso me estás proponiendo...
-Hemos disfrutado un año, un año juntos algunas veces con Catherine, otra veces sin ella porque está con Oliver y Morgan pero...
-Pero no es tu hija...
-No quise decirlo de esa manera, la amo, y la veo como una...
-Pero no de sangre.- Liam se quedó callado, se quitó de encima para acostarse a un lado.
-No quise decirlo así pero...- Zayn se recargó en el pecho de Liam.
-Pero...- Zayn jugó con el pequeño vello que tenia en su pecho mientras dejaba besitos.- también quiero que tengamos hijos.- Liam asomo una sonrisa.
-No te lo había propuesto porque ahora tienes un trabajo doble, tu empresa y la de Niall.- Zayn suspiró.- Pero en verdad quiero tener un hijo.- Zayn comenzó asomar una sonrisa, poco a poco se encimo en Liam besando sus mejillas.
-Sabes una cosa.- susurró Zayn en su oído lamiendo su lobulo, Liam jadeo tocando la espalda baja de Zayn.
-¿mmhh?
-No traje las pastillas.- Liam comenzó asomar una sonrisa.- Así que en esta luna de miel tengo que salir embarazado Liam, si o si.- el castaño se carcajeo cambiando los papeles beso el pecho de Zayn hasta llegar a sus muslos, Zayn jadeo cuando sintió besos y acaricias.
-¿Niña o niño?.- Zayn suspiró pesado.
-mmmh... yo...- Liam se coló entre sus piernas separándolas bruscamente entrando de una sola estocada, Zayn gimió roncó, el celular sonó. Zayn lo tomó para apagarlo pero vio el contacto de Noah, Zayn frunció el ceño, Liam paró.- Es Noah.- susurró.
-Contesta
-No, olvide apagar el celular...
-Pero es Noah, anda contesta.- Zayn suspiró cuando sintió a Liam levantarse yendo al baño desnudo, se mordió el labio inferior contestando.
"ZAYN, YA NO LO SOPORTO" Zayn se levanto rapidamente.
"Noah, cariño..."
"Estoy alucinando Zayn, ya basta, ya no quiero" escuchó sollozos, Liam rápidamente salió del baño mirando al moreno desnudo.
"Noah..."
"Las alucinaciones volvieron, vi a Niall... dios Zayn ya no lo soporto" el moreno volteo hacia Liam asustado.
"sshhh Noah, inhala y exhala conmigo" escuchó solo sollozos. "Noah vamos hazlo" Noah lo comenzó hacer con dificultad. "¿Donde esta mi sobrino?"
"Lo deje con Trisha como todas las mañanas..." Zayn suspiró.
"Cariño, debes ir al psicologo de nuevo ¿ok?" Noah se toco la sien negando, había avanzado pero lo vio de nuevo.
"Zayn, ya no quiero, quiero ver a Niall en verdad..." Zayn asustado se puso la bata, se sentía inútil lejos de Noah.
"Ey cariño Niall te ama desde donde este, eres fuerte por el bebé, yo lo se Noah" escuchó pequeños sollozos pero Noah ya no dijo nada, Liam tomó a Zayn de los hombros besando su mejilla cuando miró una lagrima resbalar por la mejilla del moreno. "Yo también lo extraño Noah, escuchó su voz diciéndome una y mil veces que te cuide, que cuide al bebé, que sea el mejor tío, sueño con él, me dice que esta bien" los dos sollozando se quebraron, un año sin superar a Niall, Liam tomó el celular cuando Zayn se desmorono en sus brazos.
"Noah estamos para ti siempre" Noah se toco la sien llorando.
"Ya no lo soporto Liam" Liam tragó saliva "Los quiero mucho, en serio los quiero" colgó, Liam se quedo congelado viendo el celular.
-¿Que paso?.- susurró Zayn mirandolo.
-Colgó diciéndome que nos quería mucho.- Zayn con miedo se levanto.
-Jodido dios, joder dime que no hará una locura.- Liam rápidamente marcó a Trisha. Zayn miró alrededor estaban en la playa lejos de New York, se tocó la sien.
-Tranquilo cariño, Trisha y Yaser iran a buscarlo, junto con Cory y Jason, sshhh todo estará bien, de seguro fue una fuerte crisis después de mucho no verlo en una alucinación.- Zayn nervioso se abrazo a Liam.
-Perdón.- Liam frunció el ceño mirándolo.- Es nuestra luna de miel, se supone que todo esto debe ser lindo sin preocupaciones.- Liam negó besando su cabello.
-sshh hemos pasado por tantas cosas, solo esto es otra pequeña prueba y Noah estará bien.- Zayn suspiró besándolo. Sabia que el felices para siempre no iba hacer un día para otro, levanto su cabeza viendo a Liam acariciando sus mejillas y brazo, vio ese amor que le tenia.
-Te amo.- Liam sonrió besándolo, Zayn jadeo sintiendo la lengua de Liam jugando con la suya, Zayn se levanto sin romper el beso para sentarse en su regazo, Liam tocó las piernas de Zayn con delicadeza quitando la bata.
-También te amo mi amor.- Zayn lo miró a los ojos tocando su mejilla.
-Perdón por las cosas del pasado.- susurró Zayn.- si te herí en algún momento o...- Liam puso su dedo indice en los labios de Zayn.
-Basta, basta de pedirme perdón ¿de acuerdo?.- Zayn lo miró.- Todo lo que ha pasado me ha gustado, nuestra historia, todo mi amor, te amo, me gustas tú.- Zayn sonrió.- Así que Perdón quedo en el pasado ¿si?.- Zayn sonrió besándolo.
-Si.- susurró Zayn entre el beso, eso es lo que haría, dejaría el Perdón en el pasado.
*AHH epilogo. Muchas gracias por todo, por cada uno de sus comentarios, por cada voto, por cada leida. Hay veces que mi vida va de la patada y no saben cuanto amo leer sus comentarios y distraerme, odio de mi que a veces me enfoque mucho en los comentarios negativos y hay voy a contestarles, a todos aquellos que tal vez no les gusto ni un poquito la historia, pues lo siento, a veces es difícil superar NERD o L.P Company, superar tus propias novelas se vuelve un reto y a veces no lo puedes lograr, también si tenían otras expectativas. Perdón contó algo de mi vida que tenia muy guardado un pequeño fragmento solamente me pude desahogar y me sentí liberada. Gracias a todos pero en especial a Karen Mendes quien dedico este capitulo porque no saben las conversaciones que nos echamos jaja contándonos de nuestra vida y en verdad agradezco a verte conocido por medio de aquí, y ahora conocernos en persona ha sido muy especial lo recuerdo, brincamos y casi chillamos, me alentó cuando ya no podía escribir perdón por mi trabajo y me dijo que no me presionara que todos esperaban, y le hice caso.
A ti que estas leyendo esto. Gracias por todo PERO esto no es el fin... ve a mi perfil ;) te tengo una sorpresa.
PD: Vayan a leer Sweet Judge.
Hasta pronto. Su amiga y escritora: Belen xx.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...