82

1.8K 221 129
                                    

Noah quitó la corbata con rapidez y los botones los desabrocho a la velocidad de la luz, el pequeño anillo en su dedo brillaba con cada movimiento que hacia, Niall tomó su mano besando ese pequeño aro, Noah sonrió, estaban en ese hotel lujoso, miles de rosas y cosas románticas se encontraban alrededor.

-Me has hecho más que feliz.- susurró Niall, Noah lo abrazo sintiendo ese calor que amaba.

-Mm Cariño... tú cambiaste mi vida para bien.- Niall se separó quitándole su camisa admirando su pecho.

-Has cambiado la mía también.- Noah sonrió acercándose para besarlo, Niall entre el beso camino haciendo que Noah cayera en la cama mientras una sonrisa divertida salía de sus labios, Niall se quitó los pantalones y los calzoncillos, Noah sabía que explorarían sus cuerpos más a profundidad porque esta vez se sentía diferente y muy especial.


Zayn pestañeo un par de veces para ver a Liam dormir, sonrió un poco tocando la pequeña barba que se asomaba, con delicadeza tocó sus labios, Liam se removió un poco, el moreno rió un poco tocando su nariz, Liam hizo un gesto extraño que hizo reír un poco a Zayn, Liam pestañeo un par de veces para ver a Zayn una sonrisa se asomó por parte de los dos.

-Lo siento, no quería despertarte.- Liam sonrió atrayendo a Zayn en sus brazos escondiendo su cara en su cuello, dejó pequeño besos ahí para separarse y darle un beso casto.

-La mejor manera de despertarme.- Zayn sonrió acariciando su pecho.- No te había preguntado porque no quería alterarte ni nada pero ... ¿que pasó con tu mamá?.- Zayn miró al pecho de Liam recordando.

-Simplemente me dijo que me olvidara de ellos.- Liam cambio su cara drásticamente.

-¿Qué?

-Si, mi mamá está muy decepcionada así que me dijo que no la buscara.- Liam suspiró atrayendo a Zayn más a sus brazos.

-Lo siento cariño, lo menos que quería era que pasara esto...

-No tienes la culpa, mis padres son así.- Liam beso castamente sus labios, Zayn sonrió.

-Zayn... quería proponerte algo.- el moreno le puso atención haciendo que prosiguiera.- mmm se que estás durmiendo con tu hermano y luego conmigo, pero... en verdad quiero que todas las noches duermas conmigo.- Zayn asomó una sonrisa.- ¿Quieres vivir conmigo?.- el moreno asomó una sonrisa.


Al día siguiente

Noah llegó ayer más que feliz a su casa escondió el anillo de sus padres ya que Niall quería decirles por su parte y que no se armara una guerra, aunque sabía que era inevitable, la tarde/noche fue romántica para ambos, hicieron el amor dos veces hasta que llegó la hora de irse, los dos portaban una sonrisa de oreja a oreja. Cory había tomado varías cosas para ir con su papá Oliver, lo veía más feliz y alegre.

-Voy al supermercado.- susurró Oliver colocándose la chaqueta para besar la frente de Cory, este somnoliento asintió para después darle la espalda y taparse con las sabanas, Oliver rió un poco salió de ahí, sabía que era malo mentirle a Morgan pero también ya se sentía con gran dependencia que si Dominic se acercaba podía defenderse, Oliver tomó las llaves de Louis como siempre. Entró al coche, prendió la radio, llegó hasta el supermercado, tomó un carrito entrando todo marchaba perfectamente bien. Hizo las compras entrando en cada pasillo, pasaron los minutos, se formó en la fila pagando las cosas, sabía que tenía que llegar temprano para poder hacer el desayuno. Tomó las bolsas eran muchísimas ya que por su ausencia ya faltaban algunas cosas tanto para él, como para Cory, Louis y Harry. Se acercó al coche quitando el seguro abriendo la cajuela, dejó las bolsas...

-Vaya...- Oliver se tensó escuchando esa voz, pero tranquilo cerró la cajuela sin dale importancia.- Hace mucho que no pasabas por aquí.- Oliver se volteo a verlo, estaba tan cerca de él, de lo que pensó.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora