79

1.8K 206 154
                                    

Cory entró con rapidez al salón de clase, se le hizo sumamente raro que su papá se haya ido tan temprano o no llegó a dormir, lo tenía pensando toda la mañana, le mando un mensaje pero simplemente recibió que estaba en el trabajo y no se preocupara, entró para ver una rosa en su butaca, miró a Noah y Jason quien se hacían pasar desapercibidos, tomó la rosa leyendo la pequeña dedicatoria.

"Perdón" Cory bufó dejando la dedicatoria en la butaca de Jason.

-No lo escribas o lo digas, siéntelo en verdad.- Jason lo miró, Cory simplemente se sentó sin decir más, Noah miró a Jason.

-Ahora si será difícil conseguir su perdón.

-Pero no imposible.- susurró Jason viendo a Cory que esté simplemente dejo la rosa a un lado para poner sus cuadernos y plumas.


-Zayn no.- Liam corrió hacia él pero vio al moreno tan decidido en bajar las escaleras.- Mi amor Escúchame.- Nada, Zayn se dirigió hacia la salida.- ZAYN por favor no hagas algo que después te arrepientas.- Zayn con el ceño fruncido volteo.

-¿Arrepentirme?.- fundió sus manos en la chaqueta, fue cuando se dio cuenta que le quedaba grande y era de Liam.

-Si cariño, por favor solo mantén la calma y...

-¿La calma? Mi amor.- Zayn se acercó sacando sus manos de la chaqueta aún con las llaves en su mano tomó las mejillas de Liam.- Te amo, no voy a estar negándote a mi familia por siempre y fingir que aún estoy con Morgan porque no es así.- Liam tragó saliva.

-Zayn pero... te necesito tranquilo, entiéndelo, por ti y el bebé.

-Estaré tranquilo cuando mamá lo sepa y me deje en paz.- Liam miró a Zayn salir sin más, el castaño no actúo rápido pero sacudió su cabeza, Zayn lo había dejado atontado, abrió la puerta rápidamente para verlo en el elevador y las puertas cerrándose, Liam gruño, si algo le pasaba a Zayn o al bebé era su culpa.


-Mamá...- Trisha aún con los brazos cruzados en la sala miraba a Niall.- Deja descansar a Zayn y vuelve en otra hora.

-No.- Fue la respuesta corta pero con un toque de enojo, Niall se encogió de hombros, se sentó en la barra desayunando.- Por Dios Niall ve por Zayn.

-Estoy desayunando.- Trisha lo miró.

-Ese niñato te hace mal.- Niall la arremedo, pero miró a su mamá ir hacia las escaleras.

-No te atrevas, es mi casa.- Trisha lo miró, pero el timbre sonó, Niall con un rayito de esperanza de que fuera Noah salió disparado hacia la puerta, la abrió para ver a Zayn entrar furioso hacia la sala de su casa.

-¿Zayn? Pero...- Niall no pudo hablar porque Trisha habló.

-¿Donde estabas? ¿Con Morgan?.- Zayn bufó.

-Morgan y yo terminamos.


Oliver concentrado trataba de resolver las cuentas financieras de los últimos días, Morgan lo miraba de reojo, intercambiaban besos y sonrisas.

-¿Lo hice mal?.- Oliver alzó su mirada viendo a un Morgan preocupado.

-¿mmm?.

-Las cuentas.- Oliver negó.

-No, simplemente es mucho trabajo de los últimos días, me alegro.- Morgan sonrió.

-Aún no agarran a Dominic pero será lo más pronto posible.- Oliver asintió, los dos se miraron.

-Bueno... merece pagar sus consecuencias.- Oliver agacho la mirada para seguir concentrándose, Morgan se levantó para rodear el escritorio y tomar los hombros de Oliver.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora