Les deje este mensaje en mi tablero pero aqui va de nuevo (Ya mero pasa "algo" en Perdón las que saben no den Spoiler pero adviertoooo que si veo un comentario tirándome cosas juro que ya no tengo paciencia y lo voy a borrar... porque digo esto... en su tiempo recibí mensajes de odio o sea, entiendoooo las que me dicen por broma y la buena vibra esas las amaba hasta me decian después cosas bonitas, pero jodeeer otras eran enviándome comentarios horribleess cosas como "echaste a perder la novela" incluso mensajes privados y yo de morra es una novela jaja bla bla bla en serio en su tiempo hasta paciencia tenía y les contestaba, ahora nel, tan advertidas.
YA ESTABA PLANEADO ESE ALGO, NO ME LO SAQUE DE LA MANGA. Por su atención, gracias. Lxs quierx.)
El pequeño William aún seguía en la incubadora, a Harry lo habían dado de alta pero no se separaba de su pequeño, todos los días estaba ahí con dos presencias, Louis y Jack. Jason y Cory habían llegado al pequeño departamento en New York de Cory y se habían acoplado pero cada vez que Jason quería sexo Cory ponía una excusa, Jason no sabía el porqué actuaba de esa manera. Oliver estaba triste pero digamos que tenia un poquito más de experiencia en que su hijo se fuera a Estados Unidos, para Morgan era la primera vez que eso pasaba así que lo veía deprimido. Zayn estaba más que deprimido, solo comía poco y dormía, Liam se daba cuenta y trataba de animarlo pero Zayn solo se volteaba y dormía, Liam no sabía que hacer. Por su parte Noah había decidido irse, habló con sus padres y aunque al principio se opusieron, vieron que sería mejor que estuviera con sus amigos y con Niall.
-Hey mi amor.- susurró Noah en el altavoz, Niall tenía el celular entre el hombro y la oreja subiendo las maletas.
-Hey cariño ¿me tienes una respuesta?.- Noah suspiró dejando de hacer el desayuno, Niall en cuanto cerró la cajuela espero una respuesta.
-Será difícil decirte que...
-Ay no, mi amor piénsalo un poquito más, tienes de aquí hasta en la noche hasta que pase por ti, ahorita iré a una junta un poco lejos de New York tengo que tomar la carretera, me regreso me subo al avión...
-Te iba a decir que será difícil decirte que me tienes que aguantar, porque iré contigo.- Niall hizo una pequeña fiesta en su interior sonriendo.
-Oh mi amor, joder soy feliz en estos momentos, iré por ti, llegaré en la noche y tus maletas deben...
-Ya están listas.- miró sus dos maletas en la sala sonriendo.
-Oh mi amor, no puedo creerlo, yo tratare de apurarme con esto e iré por ti lo antes posible.
-¿Cuando nos iremos exactamente?.- susurró Noah.
-Cuando quieras, por la noche o mañana en la mañana, cuando llegue a Londres hablamos de ello ¿si?.- Noah sonrió.
-Perfecto, te amo príncipe.- Niall sonrió recargándose en el coche.
-Te amo y los amo.- mando muchos besos y con una despedida colgaron.
Liam subió el desayuno viendo a Zayn dormir, lo puso en la mesita caminando hacia el moreno.
-Hermoso...- susurró Liam acariciando sus párpados, Zayn se removió volteándose sin si quiera despertar, Liam suspiró, al moreno le había afectado tanto que su hijo se fuera, Liam se acosto atrayéndolo a sus brazos.- Despierta cariño... ya es hora de despertar y darle sus pepinillos al bebé.- Zayn pestañeo.
-No tengo hambre.- Liam beso sus párpados y frente.
-Tienes que comer, se que estás así por Jason, pero si Jason se entera de seguro te regañaría.- Zayn soltó pequeñas lágrimas abrazándose a Liam.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...