66

1.9K 215 113
                                    

Oliver rápidamente se interpuso entre Liam y Morgan, miró al castaño sangrar un poco de su nariz y labio.

-POR DIOS ESTE NO ES UN RING.- gritó viendo la mandíbula de Liam.

-¿Lo defiendes? ¿Sabias que él es la persona con la que Zayn me engaño?.- Oliver no contestó nada.

-Él no lo sabía.- susurró Liam tocándose la nariz.

-No, no, no ya no soporto las mentiras.- Louis se acercó ayudando a Liam, Harry le acercó un trapo rápidamente lo tomó.

-Oliver...- susurró el castaño.

-No, basta, si Morgan, sabía que Liam salía con Zayn.- en ese momento Morgan sintió que la última roca con la que podía sujetarse se había ido.



Zayn sollozando se encerró en el cuarto, se sentía con muchas náuseas, mareos, y un montón de cosas que simplemente lo hacía sentir sin energía, solo quería estar acostado, a lo lejos escuchaba pequeños sollozos, provenían de Jason, el moreno lo había consolado por unos minutos pero le pidió espacio, suspiró y recordó ese momento exacto que Morgan dijo que lo amaba, joder quería amarlo de igual manera pero mas que intentó después de lo de Liam, ya no podía, su celular vibró, rápidamente lo tomó entre sus manos, un mensaje de Liam.

"Morgan vino a la casa de Louis porque Oliver se está quedando aquí, así que me vio y me dio una bofetada" Zayn rápidamente se incorporó, Marco rápidamente al castaño.

"¿Estás bien? ¿Están bien?" Liam estaba en la habitación de Louis, los tres se habían metido para curar a Liam, el castaño sostenía el teléfono.

"Si, solo en la nariz me salió sangre y en los labios una cortada" el moreno se echó el cabello hacia atrás desesperado.

"Lo lamentó Liam, perdón pero..."

"Me lo merezco" Zayn comenzó a soltar lágrimas.

"No joder, no, yo me merezco cada golpe, me merezco el rechazo de mi hijo, me merezco todo lo malo..."

"Sshhh hey no te altares, no te hable para que te alteraras, te hable para que estuvieras al tanto cuando me vieras de esa manera" Zayn trato de inhalar y exhalar para espantar las lagrimas. "¿Estás bien cariño?"

"Si, si, lo estoy, ¿Están bien?"

"Si, Sshh estamos bien... yo fui el afectado" Zayn acaricio su vientre.

"Lo siento"

"Jamás debes sentirlo... te dejo porque Louis trae el hielo, te amo" Zayn no pudo contestar porque colgó, el miró al techo tratando de acomodar sus ideas.


-Morgan...- susurró Oliver, agradeció que todos hayan subido dejándolos solos, Cory había bajado cuando escuchó el escándalo pero Oliver lo hizo subir a la habitación.

-Me voy.- Oliver sintió su corazón comprimirse, miró cuando tomó la maleta.

-No, no, no, Morgan no...- Morgan volteo.

-Estoy bastante roto, engañado y me siento entumido, no quiero verte a ti ni a Zayn, ni a su amante.- Oliver comenzó a sollozar.

-Liam es mi mejor amigo...- Morgan camino hacia la salida.- Me enteré cuando vi tu foto de la familia.- Morgan volteo a verlo.- Me di cuenta que Zayn era tu pareja y a la vez unas noches antes Zayn había estado en el departamento de Liam, fue cuando me pelee con él y caí en depresión.- Morgan soltó la maleta.- Caí en depresión por muchas cosas, Charlie, Liam... porque mi mejor amigo estaba haciendo lo mismo que Charlie, lo único que mantenía con vida era Cory y tú...- susurró muy bajo lo ultimo, Morgan miró al piso tratando de ordenar sus ideas.- Perdón, yo quería decírtelo pero no era el indicado, Liam es mi mejor amigo y poco a poco te fuiste metiendo a mi vida Morgan, lo siento no quise causarte esto...- Morgan se tocó la sien sentándose en el sillón más cerca, Oliver se puso de cuclillas.- Con mi depresión la verdad sólo escuchaba voces exteriores pero no tenía la fuerza de decirte, después siento que ya estoy recuperado pero... no era mi papel... me entiendes ¿verdad?.- Morgan comenzó a sollozar.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora