28

2.5K 266 169
                                    

-Tengo que ir por Jason.- susurró Zayn con pesar levantándose para limpiar sus lágrimas, Niall lo había apapachado toda la mañana.

-¿Quieres que vaya por él? Le diré que te necesité en mi trabajo sobre un diseño.- Zayn lo miró.

-¿Harías eso por mi?.- Niall asintió besando su frente.

-Haría muchas cosas por ti hermano.- Zayn sonrió abrazándolo.

-Lo sé, siempre me apoyas.- Niall sonrió separándose para ponerse su saco.

-En unos minutos vuelvo, dejó a Jason en tu casa y... dejó a Noah.- Niall en cuanto dijo Noah asomó una sonrisa, Zayn lo miró.

-Te encanta Noah ¿no?.- Niall bufó.

-Puff por supuesto que...

-Niégamelo.- Niall asomó una pequeña sonrisa.

-Joder Zayn lo adoro, es tan Hermoso, sencillo, humilde, hermoso...

-Dijiste hermoso dos veces.- Niall rió un poco.- Es menor de edad Zayn pero... es todo lo que siempre quise, una persona a mi lado, a veces se ha quedado dormido en ese sillón mirándome trabajar, es tan lindo Zayn.- el moreno se levantó tomando sus mejillas.

-Si lo quieres, tienes que proponerle algo serio ya.- Niall sonrió.

-No se si sea adecuado, no se si Noah siente lo mismo por mi.- Zayn entrecerró los ojos.

-¿Como que no sabes? Si están saliendo ¿no?.

-Noah quiere a Jason.- Zayn se separó un poco impactado.

-Bueno... era de esperarse, desde chicos son amigos, alguien de los dos debía tener algún sentimiento, pero hey Noah se enamorara de ti por tu madurez, por las cosas que le haces sentir... la verdad mi hijo no es tan maduro, no sabe lo que quiere.- Niall suspiró.

-Ya me di cuenta, ilusiona a Noah, el otro día lo beso.- Zayn abrió su boca sorprendido.

-¿Jason besó a Noah?.- Niall asintió abrochándose su saco.

-Debo irme, ahorita vuelvo.- Zayn asintió viendo a Niall salir, debía hablar con Jason.


Jason tenía una cara de pocos amigos, hace rato que miró al profesor Liam llegar con una persona, luego en cierta manera también sentía un poquito de enojo hacia Noah.

-Tal vez sea su amigo.- Jason miró a Noah.- Habló del profesor Liam y la persona con quien llegó.- Jason bufó viendo al frente.

-Hacen los ejercicios de tarea y este exactamente para ahorita.

-Y si también lo quiero de tarea.- todos fijaron su vista hacia Jason, este miraba fijamente a Liam.

-Bueno... intenta hacerlo...

-No quiero.- Jason se cruzó de brazos.

-¿Qué haces?.- susurró Noah hacia Jason.- Solo has el maldito ejercicio.

-¿Algo pasa Jason?.- dijo Liam un tanto desconcertado.

-No, nada, solo que nos explota con tanto ejercicio, ademas ni explicó bien, no le entendí.- todos murmuraron, Noah aventó el lápiz a la banca.

-Deja de comportarte como un niño con celos y has lo que dice.- susurró Noah.

-Jason, a mi oficina, rápido.- Liam se cruzó de brazos.

-No quiero.- Noah rodó los ojos.

-Jason basta te estás comportando...- Noah habló

-Déjame.- Noah se quedó callado suspiró haciendo el ejercicio.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora