*El otro capítulo estuvo tan doloroso que se quedaron en shock jaja casi no comentaron jaja.
Jason miró a Noah dormir, se había levantado temprano, lo primero que vio fue su celular pero ningún mensaje de sus padres se veía, y era raro porque siempre sus padres estaban al pendiente, hizo cara de asco al imaginarse que sus padres a lo mejor tuvieron sexo, sacudió su cabeza viendo a Noah dormir tranquilamente, miró el reloj recordó que era fin de semana, bufó acostándose de nuevo, miró a Noah tan tranquilo, recordó como su tío Niall abrazaba y besaba a Noah, se volteo viendo en la mesita de noche una foto pequeña de Noah y Niall sonriendo ante la cámara. Cerró sus ojos recordando el beso entre Liam y él, sonrió tratando de dormir de nuevo.
Oliver colocó las donas en una bolsita, rápidamente se dirigió al coche cerrando junto con los cafés y las donas.
-Listo.- Morgan asintió dirigiéndose a la empresa, el coche era de Liam y Oliver sentía que estaba involucrando demasiado.
-Dile al profesor Liam que muchísimas gracias.- dijo Morgan cuando llegaron a la empresa y bajaron del coche, Oliver temía que Morgan estuviera actuando como si nada, como si nada hubiera pasado.
-mmm... si claro.- Morgan camino hasta el ascensor, Oliver entró y las puertas se cerraron detrás de él.
-Jefe...
-Dime Morgan.- Oliver sonrió mirándolo.
-Morgan... mmm... ¿esta bien?.- Morgan lo miró.
-¿Por qué debería estar mal?.- "Oh no" pensó Oliver, recordó que el estuvo en una etapa de negación cuando Charlie lo engañó, el timbre sonó de que habían llegado al piso, Morgan salió y Oliver lo persiguió, los dos entraron a la oficina, Oliver dejó su café y sacó la dona de su jefe para dejarla en su escritorio. Miró a su jefe sacar una botella y servirse una copa, Oliver con temor lo miró.
-¿Qué hará?.- Morgan lo miró.
-Tomar un whiskey.- Se encogió de hombros bebiéndolo, Oliver lo alejó de sus manos.
-Por favor, no lo haga, es temprano y...- Morgan lo tomó de nuevo bebiéndolo todo.
-Sshh Oliver solo serán uno o dos.- Oliver hizo una mueca.
-Desayuné y... no más whiskey.- Oliver tomó la botella y el vaso, Morgan lo miró irse, bufó tomándole a su café y a darle un mordisco a su dona.
Oliver se quedó en su escritorio, se tapo la cara con sus manos, sabía que Morgan estaba más que roto, él debía sacarlo de ese hoyo.
Liam entró en cuanto Niall le abrió la puerta.
-¿Zayn?
-Esta dormido en mi habitación, te hable porque creo que deben hablar de lo que sucedió.- Liam asintió, Niall miró a Liam correr las escaleras, este se sentó en el sillón viendo una foto donde toda la familia estaba unida con una sonrisa viendo la cámara. Ahora sus padres estaban enojado con él por Noah, Zayn había terminado con Morgan y simplemente cuando se enteraran sus padres de las acciones del moreno sabía que también le iban a dar la espalda, ahora era una familia desunida. Niall se tocó la sien, siempre iba apoyar a Zayn en todo, miró las llaves de su coche, suspiró tomándolas para salir.
Liam abrió la puerta para mirar a Zayn tan pacifico durmiendo. Se acercó acostándose junto con él, Zayn abrió poco a poco sus ojos y Liam miró lo rojo que estaban, sus mejillas y pestañas llenas de lágrimas, con dolor lo atrajo hacia él, Zayn se dejó mimar.
-Liam...
-Sshh cariño, se que fue fuerte para ti...
-Me propuso matrimonio.- susurró Zayn con la voz cortada, Liam rápidamente lo miró acariciado su cabello.
-Dios Zayn...- el moreno lloró acercándose al pecho de Liam.
-Debió ser tan humillante para Morgan pero... no podía decirle que si... él tenia que saber la verdad de una buena vez.- Liam con simplemente escuchar al moreno sentía mucho dolor, y sobre todo el dolor de Morgan.- No le dije que eras tú pero... se que lo sabrá en pocos días.- Liam beso sus mejillas, Zayn lloró.- Necesito su perdón.
Oliver miró a Dominic dirigirse a él, con temor de levantó tomando su libreta yendo a la oficina de Morgan.
-¿A donde vas?
-Morgan me llamo.- Dominic se puso entre la puerta y Oliver.
-Yo no escuche nada bonito.- Oliver lo miró.
-¿Esa es tu manera de coquetear? Anticuado.
-La verdad no, es en la cama pero solo que tú te dejes y te muestro con...- una cachetada llego a la mejilla de Dominic.
-Te lo mereces.- dijo Oliver con rencor, lo hizo a un lado entrando a la oficina y vio le escena más triste, su jefe sentado en el piso llorando con un montón de fotos, Oliver puso atención una cajita de terciopelo y con ella un anillo bastante hermoso, Oliver se hincó y vio otra botella casi a la mitad, hizo una mueca mirándolo.
-Morgan...
-¿Por qué? Ve todo esto.- Oliver miró todas las fotos, todas eran de Zayn y Morgan, en algunas fotos salía Jason.- Jamás le falta nada conmigo y...
-El amor a veces toca diferentes corazones.- susurró Oliver tomando las manos de Morgan.- y a veces llega una persona y toca tanto el corazón de la otra que a veces simplemente los sentimientos salen a flote, tal vez eso pasó con Zayn...
-¿Estás justificándolo?.- Oliver negó rápidamente.
-Nada justifica lo que te hizo, nada, pero... solo quiero decirte que tú, tú Morgan.- Oliver tocó su mejilla.- No hiciste nada malo...
-Tal vez si no trabajara tanto y...
-Lo haces para sustentar a tu familia, es normal Morgan.- Morgan lloró acercándose en el hombro de Oliver, Oliver lo atrajo a sus brazos, miró el anillo que iba ser de Zayn, estaba completamente hermoso, suspiró atrayendo más a Morgan hacia él, limpió sus mejillas, se levantó.
-No te vayas.- dijo Morgan, Oliver le sonrió trayendo los pañuelos.
-No iré a ningún lado.- Oliver se hincó de nuevo sacando un pañuelo para limpiar sus mejillas.
La puerta se abrió, los dos voltearon hacia ahí, Niall.
Zayn miraba a Liam darle de comer, abrió su boca sintiendo el Hot cake tan delicioso en su boca, sonrió mirando al castaño.
-Gracias por estar aquí.- susurró Zayn, Liam negó.
-Estoy aquí porque esto fue por los dos, los dos tuvimos la culpa totalmente.- Zayn tragó saliva bebiendo su jugo de naranja.- Ademas el bebé Zayn, debes estar tranquilo.
-Es imposible estar tranquilo, Jason... oh Dios Jason... soy un mal padre.- dijo tomando rápidamente su celular marcando el número de Jason.
"Hola mi amor" Liam escuchaba todo acariciando el vientre de Zayn. "Voy por ti tal vez en la tarde... mmmm... todo bien" susurró lo último con inseguridad. "Necesito hablar contigo, así que pídele a los padres de Noah si aún te puedes quedar" después de un silencio "Perfecto cariño, te amo con todo mi corazón" después de despedirse, colgó.
-¿Le dirás?.- Zayn miró a Liam, asintió con temor, el castaño lo atrajo a sus brazos, sintió a Zayn temblar bajo sus brazos.- Sshh... estoy contigo y tu hermano Niall también.- Zayn sollozo.
-JODER.- Zayn grito.- Me estreso a mi mismo, me odio, estoy llorando y joder me lo merezco, me merezco completamente todo.- lloró, Liam atrajo sus mejillas.
-Sshhh me odio a mi mismo también, porque yo te puse en esta situación.- Zayn negó.
-No Li, tú no.- Liam beso sus labios, Zayn lloró entre ese beso.
*Se que fue corto pero para decirles que creo que ya le estoy viendo fin :(.
Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...