27

2.3K 268 77
                                    

-Joder Zayn es una terrible broma.- Niall frustrado pasó la mano por su cara.

-No lo es.- lloró, Niall se quedó estático, su hermanito el que siempre seguía las reglas, la persona que tenía todo.- Ni.- Niall sacudió su cabeza abrazándolo.

-Zayn pero... ¿cómo sucedió?.- Zayn se separó un poco para limpiar sus lágrimas, Niall lo ayudó con sus pulgares.

-Yo... un día comenzamos a mandarnos mensajes, después fuimos a un café... ahí comenzó todo, nos besamos.- susurró con pesar.- Después de ese beso, sentí la necesidad de besarlo mas veces.- Niall entrecerró los ojos.- Entonces por medio de un mensaje Yo le propuse ser amantes...

-Ay Dios Zayn.- Niall se levantó totalmente desconcertado.

-Fuimos al mismo café, fuimos al baño y ahí nos besamos hasta al cansancio hasta que él se tuvo que ir, hoy fui a su casa...

-Basta Zayn... ya basta.- el moreno lo miró, Niall le daba la espalda.- Déjame asimilar lo que me acabas de decir.- el moreno se quedó callado.- ¿Quien es?.- Zayn tragó saliva.

-No puedo...- Niall se volteo mirándolo.

-Me sueltas todo esto y no me dices quién es... Zayn ¿quien es? ¿Lo conozco?.- Zayn asintió con pesar.

-El profesor Payne.- Niall negó totalmente desconcertado tapándose la cara con sus manos.


Liam bajo las escaleras para ver a Oliver dormido, suspiró, vio el celular de Oliver en la mesa vibrando.

"Mi pequeño" Liam contestó.

"Papá... ¿donde estás?" el castaño sonrió.

"Hola, soy Liam" La voz de la otra línea se quedó callada "¿Como estás Cory?"

"¿Liam?"

"Si, tú papá está durmiendo"

"¿Como está?" Cory dijo con pesar, Liam camino hacia la cocina con el celular en su oreja.

"Pues sabes cómo es tu papá, es bromista, y oculta sus sentimientos pero se que muy en el fondo le duele"

"Quisiera estar ahí"

"Tú papá Oliver lo sabe, pero él le encanta que estes en Estados Unidos estudiando" Cory suspiró.

"Joder, Charlie solo lo lastimó" Liam suspiró.

"Hey... todo estará bien yo tratare de darle todo el amor"

"Siempre quise que tú fueras la pareja de mi papá" Liam sonrió un poco "Siempre te vi como un tío y mi padre postizo a la vez" Liam suspiró.

"Sabes que tú papi y yo solo somos amigos"

"Lo sé"

"¿Porque rayos tomas mi celular y hablas con mi bebé?" Cory soltó una carcajada mientras que Liam volteo para ver a Oliver con su mano estirada para que le diera su celular, Liam con una sonrisa se lo pasó "Mi hermoso bebé ¿cómo estás?" Miró a Oliver salir de la cocina para hablar con Cory.


-Sabia que ese tipo iba a envolverte y que pasara todo esto.- Zayn lo miró.

-No Ni... yo fui el causante de todo, ¿entiendes? Yo le dije que fuéramos amantes, yo le di el primer beso, yo seguí con los mensajes ¿entiendes?.- Niall negó tratando de que todo fuera una broma.

-Ya Zayn, no es una linda broma.- Zayn se levantó yendo a la salida, Niall corrió impidiendo que abriera la puerta.- Zayn...

-NO ES UNA JODIDA BROMA, ME SIENTO ATRAPADO, ME SIENTO...- Zayn soltó lágrimas.- SIENTO QUE TENGO TODO PERO... NECESITO A LIAM ¿entiendes?.- Niall lo miró.- Necesito que me bese, que me acaricie y...

-Zayn...

-No Ni, solo, déjame ir.- Niall lo abrazo con todas sus fuerzas.

-Si quieres darte un tiempo con Morgan, te apoyo, vas a mi casa y te quedas un tiempo ahí.- Zayn negó separándose.

-Jason... no podría dejar a Jason y... mucho menos alejarlo de Morgan, joder jamás debí dejar mi trabajo por una semana.- Niall acaricio sus mejillas.

-Hey pequeño, uniste los lazos con Jason y ahora están bien, no digas que fue tonto dejar tu trabajo porque no lo fue.- Zayn lo miró.- ¿Tuviste relaciones con Liam?.- el moreno se sonrojó.

-No, exactamente hoy íbamos a dar ese paso.- Niall suspiró.- Pero lo detuve... y luego llegó un amigo de él.- Niall lo miró.

-Fue lo mejor, aún tienes tiempo de hablar con Morgan y darse un tiempo.- Zayn suspiró abrazando con todas sus fuerzas a Niall.

-Eres el mejor hermano que pude haber tenido.- Niall sonrió abrazándolo con todas sus fuerzas.

-Para eso estoy aquí.


Liam miraba cómo Oliver hablaba con Cory muy emocionado, el castaño sabía que su amigo había sufrido demasiado, había tenido a Cory mientras que el padre se había alejado de él, y decidió tenerlo, después había encontrado a Charlie años de ser pareja y ahora tenía ganas de ahorcar a Charlie.

-CORY VENDRÁ.- Liam sacudió su cabeza viendo a Oliver parado viéndolo con el celular en la mano dando aviso que había terminado la llamada, Liam sonrió.- Vendrá mi bebé, podrías darle un lugar en el instituto.- Liam lo miró.- le dije que se lo prometía.

-Pero Oliver eso es imposible estamos a medio semestre.- Oliver junto sus manos.

-Lo necesito Liam.- susurró con pesar, el castaño camino hacia él abrazándolo.

-Se que te duele, llora si es necesario.- Liam escucho pequeño sollozos.

-Me engaño Liam, pensé que él era el indicado, seis años con él.- Liam sentía mucho enojo e impotencia.



Noah y Jason se quedaron callados en la cafetería de la escuela.

-¿Me das manzana?.- Jason sonrió un poco tendiéndole un bocado, Noah sonrió tomándolo para comerlo.

-y... ¿cómo es tu novio?.- Noah se atragantó con la manzana, Jason asustado se acercó dándole varias palmadas con rapidez.- ¿Qué paso?.

-Lo siento, se me fue a otro lado.- Jason rió un poco, Noah le siguió.

-¿Entonces?.- Noah nervioso tomó un bocado de su comida.

-Solo nos estamos viendo, es... es una gran persona.- Jason asintió jalando su bandeja hacia él dándole bocado a su comida.

-¿Lo conoceré?.- Noah sonrió un poco.

-Si, algún día.- Noah pensó en Niall, era tan jodidamente hermoso con cada uno de los trajes que se ponía, no podía olvidar ese momento en el sillón en el que se encimó en él besándolo, su piel se erizaba.

-¿Noah?.- el mayor agitó su cabeza viendo a Jason.- ¿estás enamorado de él?.- Noah sonrió un poco mirando hacia su comida.

-Si.- dijo decidido.- Lo estoy.

*AAHH yo grite con la ultimo la verdad jaja.  Síganme please.

Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora