Sonó el timbre todos comenzaron a guardar sus cosas mientras Liam calificaba los exámenes.
-Por favor hagan su tarea.- Liam aviso mirando de nuevo los exámenes. Jason miro de reojo a Liam para luego ver a Noah.
-Vamos Jason te llevo.- Noah puso su mochila bajo el hombro viéndolo.
-Yo... quiero quedarme.- susurró.- Ademas papá vendrá por mi.- Noah frunció el ceño.
-No se supone que tú papá trabaja.
-Papá Zayn vendrá por mi, él estará descansando una semana, me traerá y me llevará a partir de hoy.- Noah suspiro viendo a Liam y luego a Jason.
-Te acompañó afuera a esperar a tu papá.- Jason incómodo se puso la mochila.
-Me quedó.- susurro. Noah negó, furioso salió del salón, Jason tragó saliva viéndolo, el castaño alzó su vista viendo a Jason solo.
-Hey Jason ¿Que pasa con Noah?.- Jason se acercó poco a poco quedando enfrente del escritorio viendo al castaño.
-Nada solo...
-Siempre los veo juntos, como grandes amigos y ahora parece que se han peleado.- Jason mordió el interior de su mejilla tratando de calmar sus nervios.
-Cosas de adolescentes.- Liam frunció el ceño.
-Crees que soy muy grande para no entender cosas de adolescentes.
-No, no, no, no por supuesto que no, no pienso eso, pienso que usted es el más joven profesor que existe yo...- Liam lo miro con ternura.
-Hey tranquilo, estaba bromeando Jason.- el rió un poco tratando de calmar sus nervios.
-Bueno...
-Aquí estas Jason.- Liam volteo para ver al moreno más hermoso, el castaño se levantó tragando saliva.
-Señor Malik.
-Hola profesor Payne, Jason ¿está castigado?.- entró con timidez viendo al castaño y luego a Jason.
-No, no, no, solo hablábamos.- Jason asintió hacia su padre.- Jason se ha portado bien estos días.- Zayn sonrió acariciando la mejilla de Jason.
-Papá basta.- quito su mano acomodando su mochila con incomodidad.
-Jason solo quiero...
-No, entiende, soy grande.- Jason salió del salón, Zayn lo siguió con la mirada, Liam se recargó en el pizarrón con las manos cruzadas mirándolo.
-Solo debe tenerle paciencia.- Liam susurro, Zayn lo miro.
-Créame, trato de tenerla.- Zayn susurro acomodándose su chaqueta.- Pero a veces quiero gritarle y decirle que no me gusta que me trate de esa manera, que soy su papá y lo amo.- Liam suspiro acercándose para sentarse en el escritorio mirándolo fijamente.
-Sabe que me dijo el otro día.- Zayn lo miro fijamente.- Qué estaba preocupado por su papá Morgan, que va a perder la empresa o algo así.- Zayn se tocó la sien.
-Se supone que no debe saberlo.
-Lo sabe, así que todo ese estrés cae en él.- Zayn quería llorar, todo eso de mantener a Jason al margen había fallado como padre.- El niño que ustedes aman sigue ahí, Jason me abrazo hace días.- Zayn abrió sus ojos sorprendido.
-¿Qué? El me ha dejado de abrazar hace meses.- Liam sonrió un poco.
-Lo escuche y lloró un poco por todo ese estrés, acérquese sin reproches, no escondan nada a sus espaldas, él ya es grande, sabe lo que sucede.- Zayn suspiro mirando a Liam.
-Gracias profesor Payne.- Liam le sonrió.
-No es nada, solo cuide a Jason.- Zayn se acercó a Liam estiró su mano estrechándola.
-Por cierto...- Zayn miro un pedazo de papel en el escritorio y una pluma, los tomó apuntando un número.- Llámeme cuando pase algo sobre Jason o algún mensaje por favor.- Liam miro la mano tendiéndole el papel, el castaño tragó saliva tomándolo.
-Por supuesto.- Zayn sonrió.
-Gracias, gracias.- Liam le sonrió mirando a Zayn salir, el moreno se quedó en su lugar para voltear y darle un abrazo. Liam se quedó en shock.- Gracias por cuidar a Jason y ser un gran profesor para él.- Liam lo envolvió.
-No es nada.- susurro, Zayn se separó con una sonrisa para después salir, el castaño se quedó mirando a la nada.
Jason daba vueltas de aquí para allá, Zayn lo miro, se acercó a él.
-Vámonos Jason.- Zayn quitó el seguro del coche.
-¿Por qué tardaste tanto?.- Zayn entró al coche encendiendo el auto.
-Hablaba con tu profesor.- Jason frunció el ceño viéndolo.
-¿Para que?.- Zayn suspiro.
-Porque me preocupas.- Jason miro hacia el camino sin decir nada, Zayn dio por hecho que nadie iba hablar en todo el camino, el moreno trataba de concentrarse, llegó a la casa, abrió la cochera automática, apagó el coche saliendo. Jason entro a la casa subiendo a su habitación, Zayn miro eso, suspiro entrando a la cocina. Escucho pasos en las escaleras.
-Jason, estaba pensando si quisieras ir a clases de dibujo.- susurro sacando cosas del refrigerador, Jason se quedó callado.
-No quiero.- Zayn se volteo mirándolo.
-¿Por que no? Sería buena oportunidad, dibujas excelente y...
-No, es mucho gasto de dinero.- Zayn se acercó a Jason.
-Desde cuando nos fijamos en el dinero Jason.- el más chico movió sus manos nervioso.- Eres mi hijo y quiero lo mejor para ti, si te estoy ofreciendo eso, es porque me preocupo por ti y puedo pagarlo.- Jason negó.
-En serio papá, no, estoy bien de esta manera.- Zayn hizo una mueca.
-Tú profesor Liam es increíble.- Jason asomó una sonrisa que Zayn no pasó desapercibida.
-Si lo es.- susurro, Zayn entrecerró los ojos.
-y ¿esa sonrisa?.- susurro. Jason se sonrojó.
-Nada papá por favor no...
-Me meto en tu vida, lo se Jason, pero déjame decirte que desde que estabas en mi vientre estoy en tu vida.- Zayn camino hacia las cosas para hacer la comida dejando a Jason totalmente apenado.
-Familia.- Se escucho la puerta principal, Jason sorprendido se levantó rápidamente de la silla.
-Papá, estás en casa.
-Por supuesto que lo estoy, me di un tiempo para comer con ustedes, te extraño mucho Jason.- Morgan acaricio el hombro de Jason, Zayn miro eso con una sonrisa.
-Morgan Llegaste.- susurro Zayn.
-Llegue, estoy aquí.- Zayn sonrió acercándose a ellos, el moreno acaricio la mejilla de Jason, este sonrió mirando a Zayn, Morgan los abrazo a los dos, Jason se dejó querer acomodándose en el pecho de sus papás.
*Dios Dios, pelea por Liam Payne jaja.
Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...