63

1.9K 210 73
                                    

Niall miraba a Noah mientras saboreaba la ereccion de este, Noah suspiraba y cerraba sus ojos, eran nuevas sensaciones, era muy diferente cuando él solamente se masturbaba, se sentían miles de sensaciones.

-Oh Ni, Ni joder... Dios.- Niall sintió a Noah retorcerse a lo que movio sus caderas y la ereccion se metió más en su boca.- Ah... ah...- Niall saco la ereccion de su boca viendo un puchero de Noah.

-Mmmhhh... precioso.- Noah abrió sus ojos viendo a Niall bajar sus calzoncillos, Noah tragó saliva joder Niall era más que hermoso desnudo era... era jodidamente sexy, miró como abría el paquete del condón colocándolo. Noah mordió su labio inferior, Niall se colocó encima besando su frente.- Cuando muerdes tu labio haces que mis sentidos enloquezcan mi amor.- Noah sonrió cerrando la distancia para besarlo, Niall provocándolo movió sus caderas para crear fricción con sus erecciones, Noah jadeo y gimió entre el beso.- Joder... tus gemidos mi amor.- Noah cerró sus ojos sintiendo los labios de Niall en su pecho, abrió un ojo para ver cómo esparcía el lubricante en sus dedos, acaricio su entrada, Noah mordió su labio inferior tratando de no desfallecer en ese momento, cerró sus ojos sintiendo el primer dedo frió entrar poco a poco en él.

-mmmhhmm... Dios... ammm... se siente... extraño.- jadeo tomando las sabanas.- Se siente como... como si me invadieras es...

-Sshhh... relájate precioso, solo es mi dedo y próximamente serán dos, después tres.- Niall beso sus muslos.- Para después tomar mi ereccion y entrar en ti cariño.- Noah abrió sus ojos conectando con los de Niall, metió el segundo dedo, Noah respiraba más pesado y temía a quedarse sin aire, Niall al ver como Noah jadeaba y gemía un poco metió el tercero.

-OH Ni...- Niall sonrió besando sus testiculos.

-Viene los mejor Precioso, te lo prometo.



Morgan miró al frente,

"Liam

Liam

Liam"

Solo eso rondaba en su mente, pensaba que solo era un jodido sueño o una mala broma, Zayn miraba a Morgan ido, soltó pequeñas lágrimas moviendo sus manos, sentía la necesidad de decirlo de una buena vez, que seguir con mentiras.

-¿Como?.- susurró Morgan soltando una lagrima pero sin mirar al moreno. Zayn mordió el interior de su mejilla tratando de encontrar las palabras adecuadas para no lastimar a Morgan, pero era un tonto, Morgan ya estaba roto.

-Mensajes de texto.- susurró, Morgan comenzó a recordar cuando Zayn se puso todo nervioso al dejar su celular en el lavamanos y el profesor Liam le había enviado un mensaje de buenas noches.- Todo comenzó por Jason ...

-No metas a nuestro hijo en tus jodidas debilidades...- Zayn sintió un nudo en el estómago y garganta.

-No es a lo que me refería... ammm Liam y yo tuvimos contacto porque nos preocupábamos por Jason, él me daba consejos y yo los ponía en práctica, Jason mejoro por mucho Morgan... toda la semana que no fui a trabajar... toda esa semana cambio.- Morgan negó con la cabeza sollozando para tapar la cara con sus manos, joder necesitaba a Oliver, necesitaba sus abrazos y caricias.

-Dios... ya no puedo más.- Morgan se levantó, Zayn rápidamente lo hizo también.

-Quédate... se que estás en tu derecho en irte pero... necesitamos hablar sobre Jason.- Morgan se limpió las lágrimas rápidamente para sentarse de nuevo, Zayn le dio las gracias en un tono bajo mientras se sentaba también.

-Así que... en esa semana ¿te acostaste con Liam?.- Zayn sentía su intimida un tanto no privada, miró a Morgan asintiendo tímidamente.- JODER.- Morgan golpeó la banca para de nuevo tapar la cara con sus manos, escuchó sollozos... el corazón de Zayn estaba roto, lo que menos quería era hacerlo llorar, pero eran las consecuencias de sus actos, Zayn soltó lágrimas llorando.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora