37

2.1K 234 120
                                    

Noah entró a casa para ver a su padre mirándolo.

-Hola.- susurró.- y ¿mamá?.- el mayor lo miró.

-Fue con una tía, quería hablar contigo a solas.- Noah suspiró sentándose a un lado de su papá con timidez.

-Claro.- limpio el sudor de sus manos en los jeans.

-¿Estás bien Noah?.- Noah lo miró sintiendo nervios y miedo, suspiró viendo al frente.

-Sabes que no.- sintió unos brazos rodearlo.

-¿Quien es? ¿Cómo pasó?.- Noah asomó una pequeña sonrisa tratando de ordenar sus ideas.

-Todo comenzó porque yo tenía un pequeño Crush con él, de esas veces que lo tomas como juego.- el padre de Noah ponía atención a cada una de las palabras.- Un día estábamos sentados cuando no pude resistirme en besarlo, si yo lo bese, él rápidamente me dijo que me alejara de él, que soy menor de edad y que teníamos mucha diferencia de años.- Noah movió sus manos nervioso recordando.- Después me lo encontré en el baño de la escuela...

-¿Es un profesor?.- Noah rápidamente negó.

-No, no, no, por casualidad lo encontré ahí, yo me sentía mal y... él me ayudó.- su padre trataba de armar el rompecabezas.- Yo quería a Jason, más que amigos.- Su papá asombrado lo miró.- Pero él no me correspondía así que él me ayudó a superarlo y hacerme reír cuando me sentía mal, poco a poco lo mire con otros ojos y él a mi, comenzamos a salir a escondidas de todos...

-Dios Noah...- Su padre se levantó tocándose la sien.

-Salimos y... ha sido lo mejor de mi vida, es tan centrado, me cuida y quiere como nadie, olvide poco a poco a Jason.

-¿Pasó algo más en su relación?.- Noah lo miró frunciendo el ceño.- Relaciones.- susurró.

-Oh, no no no, es mayor si, pero me respeta y cuida muchísimo, es un caballero en toda la palabra papá.- Su padre se sentó de nuevo junto a él.

-Y si solo quiere eso...

-Insinúas que quiere llevarme a la cama y botarme.- Su papá se encogió de hombros.- No papá, no entiendes...- Noah se levantó frustrado.- Me quiere y lo quiero ¿entiendes? Pero... ya no quiere ocultarlo y... me dio una semana para decidir entre Jason y él, Jason Me beso y se lo dije, él piensa que aún quiero a Jason pero...

-Te enamoraste de él.- susurró su papá viéndolo, Noah asintió asomando una sonrisa.

-Papá, juro que me trata tan bien, tan lindo...

-¿Quien es?.- Noah tragó saliva.

-El tío de Jason, Niall Malik.


Harry con tarro de helado miraba la televisión, Cory sentado a un lado de él lo miraba.

-Si Cory, estoy embarazado.

-LO SABÍA.- Harry rió mirándolo le tendió una cuchara llena de helado, este abrió la boca sintiendo el helado en su lengua.- Rico.- saboreó el helado.- ¿cuanto tienes?.- Harry lo miró.

-No lo sé, tal vez como un mes.- Cory lo miró.

-¿No has ido al doctor?.- Harry negó agachando la mirada.

-Debes ir.- Cory lo miró asombrado, Liam los miraba desde la mesa tratando de concentrarse en calificar los ejercicios, el timbre sonó.

-YO ABRO.- dijo Oliver con un trapo en sus manos abriendo la puerta.

-Hey Hey.- Oliver abrió sus ojos demás cuando sintió un abrazo y más al escuchar la voz.- ¿Harry?.- el rizado rápidamente se levantó mirando a Louis deshacer el abrazo hacia Oliver, Liam soltó la pluma tocándose la cabeza, no quería que fuera tan pronto.


Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora