36

2.3K 234 119
                                    

Noah movió el lápiz contra el cuaderno, miró a sus padres reír viendo la televisión.

-¿Qué pensarían si salgo con una persona mayor?.- sus dos padres voltearon rápidamente viendo a Noah.- Es una pregunta de escuela sobre nuestra identidad, sobre los padres y eso.- el papá de Noah se incorporó.

-Depende ¿que tan grande?.- Noah se acomodó en el sillón tragando saliva.

-Aquí dice que el doble de mi edad.- Noah miró a su mamá abrir sus ojos.

-Bueno pues...- el papá de Noah miró a su esposa.- Hablaríamos contigo por tus razones pero... trataría de hablar contigo para que pienses que esa persona puedes ser su hijo ¿si?.- Noah suspiró dejando de mover el lápiz.

-Eso es un no.- Sus padres se miraron entre sí.

-Noah...

-¿Es un no?.- el papá de Noah acaricio su rodilla.

-Solo es la tarea Noah, y queremos lo mejor para ti así que si, nos opondríamos.- Noah se levantó corriendo hacia las escaleras soltando lágrimas, se encerró en su cuarto sentándose en la cama aventó el cuaderno abrazando sus rodillas. Tomó su celular viendo el contacto de Niall, quería huir.

-¿Noah?.- escuchó la voz de su papá, limpio sus lágrimas para ver cómo abría la puerta.- ¿Qué pasa cariño? Noah.- Noah miró a su papá soltando lágrimas, se acercó poco a poco abrazándolo para ver el cuaderno de Noah con ecuaciones, no preguntas.- Ay mi amor.- susurró.

-Me enamore papi.- Noah susurró contra el pecho de su papá llorando.

-Mi amor.- acaricio su espalda.


Zayn miró a Morgan con la computadora y un montón de libros en la cama, el moreno suspiró acercándose al closet.

-¿Terminaste cariño?.- Zayn se quitó la camisa.

-No, pero estoy muy cansado.- Se quitó los pantalones poniéndose el de la Pijama.

-Ven a dormir entonces.- Zayn sonrió poniéndose la camisa de la Pijama para abrir las sabanas y acostarse.

-¿Te falta mucho?.- Morgan hizo una mueca.

-Si mi amor, duerme.- Zayn asintió acomodándose, agradeció de que no tenia que dormir abrazado de él, no por ahora.


Cory miró a Harry comerse todo el plato de la cena devorándolo, Cory miró a Liam y Oliver, Harry sintió las miradas de todos, dejó de comer para verlos.

-Lo siento, me dio mucha hambre.- Liam le sonrió.

-Hey no te preocupes, puedes comer lo que quieras y como quieras.- Harry sonrió limpiándose con la servilleta la comisura de sus labios, sintió su estómago revolverse y con eso muchas náuseas.

-Joder...- Harry recorrió la silla.- ¿El baño?.- Se tapó la boca, Liam señaló el baño, Harry corrió hacia ahí, Oliver y Cory miraron todo.

-Eso le pasa por comer rápido.- habló Oliver, Liam rió un poco negando.

-Déjenlo, coman.- Cory movió el tenedor viendo la comida del rizado, el porque Liam era tan cuidadoso con Harry, recordó tomar sus libros y escuchó sollozos cuando estaban en la cocina.

-¿Está embarazado?.- susurró Cory asombrado mirando a Liam, el castaño soltó el tenedor viéndolo, Harry entró a la cocina con una sonrisa.

-Volví, lo siento comer rápido me dio nauseas.- Liam miró a Cory haciéndole la señal de que se quedará callado. Este asintió para seguir comiendo.

-No te preocupes Harry ¿quieres algo más ligero?.- Oliver frunció el ceño, acaso Liam estaba jugando con Zayn y Harry.

-¿Tienes cereal?.- susurró, Liam asintió levantándose para prepararlo cuando terminó se le tendió.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora