Liam estacionó su auto mirando a Jason y al papá de él salir de su coche, el castaño salió sacando su portafolio, miro al moreno detenidamente, su barbilla y la manera en que sus labios se movían hacia Jason.
-Es guapo debo admitirlo.- Liam se sobresaltó mirando a Louis con los brazos cruzados, miraron a Jason entrar al instituto.- Ve anda.- Liam entrecerró los ojos hacia Louis.
-Estás loco, no iré.- Louis alzó una ceja.
-Tienes ganas de ir a decirle hola, ve anda.- Liam se abrochó su saco.
-Lo hago sólo porque quiero, no porque me dijiste que lo hiciera.- Louis se encogió de hombros, el castaño camino hacia Zayn quien se acercó a la puerta del coche para abrirla.- Hola.- Liam susurro mirándolo, Zayn volteo rápidamente una sonrisa de extendió.
-Profesor Payne, Hola ¿como está?.- Zayn le extendió su mano, Liam con timidez la aceptó agitándola, el moreno sonrió separando su mano.
-Estoy muy bien ¿cómo está Jason?.- Zayn le sonrió.
-Ayer nos abrazo, fue muy lindo de su parte.- Liam le sonrió.
-¿En serio?
-Si lo hizo.- Zayn miro el reloj.- Debo irme, cualquier cosa sobre Jason dígame ¿si?.- Liam asintió, los dos se miraron, Zayn tragó saliva.- Gracias.- Zayn rápidamente entró al auto prendiendo el coche, Liam miro cuando se perdió por el camino.
-¿Qué tal? ¿Ya lo besaste?.- Liam rodó los ojos mirando a Louis, negó entrando al instituto, Louis rió, le encantaba sacar de quicio a Liam.
El castaño entró a la sala de profesores viendo a Harry concentrado en calificar exámenes, Liam se acercó viendo el examen de Jason con un cero en grande, tomó el examen viendo que ni una pregunta estaba contestada.
-¿Qué pasó?.- Harry levantó la mirada dándose cuenta de la presencia del castaño.
-Oh... ¿Jason? Se salió del examen sin decir nada, trate de hablar con él pero solo es un adolescente rebelde.- Harry suspiro recopilando todos los exámenes.
-Me dejas hablar con él.- Harry frunció el ceño, Louis entró viendo como se miraban Harry y Liam.
-¿Me perdí de algo?.- Harry miro a Louis.
-Liam quiere hablar con Jason sobre el examen de historia, creo que me pertenece hablar con él y los padres Liam.- el castaño miro a Louis.
-Harry, creo que Liam tiene buena conexión con Jason... puede hablar con él.
-Tengo el teléfono del padre de Jason, puedo hablar con él...- Harry miro a Liam.
-¿Tienes el teléfono del papá de Jason?
-Los Padres están preocupados por él, solo eso, déjame hablar con Jason y déjame el examen, por favor.- Harry suspiro, se escuchó el timbre.
-Lo siento Liam, está contra las reglas.- Harry se puso la mochila tomando los exámenes.
-Harry.- Louis Habló, el rizado lo miro.- En verdad Liam a establecido una conexión con Jason, puede ayudar.- Liam miro a Harry, el rizado suspiro.
-Con una condición.- Liam lo miro.- Cuando hables con los padres me dejas estar ahí soy testigo de lo que hizo.- Liam miro a Louis y luego a Harry.
-De acuerdo.- Harry le sonrió caminando hacia la salida.
-Cuando entregue los exámenes le dire a Jason que venga a verte acá.- Liam asintió viendo a Harry salir.
-Suerte, veras a Zayn de nuevo.- Louis dijo con diversión, Liam lo miro mal, Louis salió con carcajada, Liam se sentó en el sillón viendo el examen de Jason.
Zayn en todo el camino escuchó la música que más le gustaba, miro el reloj iba a llegar tarde a como de lugar. Se estacionó, bajo rápidamente del coche cerrando la puerta, se puso la chaqueta entrando al gran edificio, utilizó el ascensor apretando el botón del piso correspondiente. Miro a la secretaria.
-Hola...
-Hola Zayn Miller.- el moreno le sonrió.
-¿Puedo pasar?.- Ella asintió.
-Claro, desde hace minutos lo está esperando.- Zayn sonrió caminando hacia la puerta, la abrió.
-Hola Niall.- el otro volteo rápidamente.
-Zayn.- Se levantó rápidamente caminando hacia él abrazándolo, el moreno sonrió jalándolo más hacia él. Niall se separó.- Siéntate siéntate.- Zayn así lo hizo, Niall rodeó el escritorio sentándose enfrente de Zayn.- ¿Como estas?.- el moreno sonrió.
-Lamentó no haber podido visitarte esta última semana, con Morgan y la empresa y... Jason.- Niall lo miro.
-¿Qué sucede con Jason? ¿Sigue igual?.- Zayn asintió jugando con las plumas del escritorio.
-Ha mejorado, nos abrazo, cosa que ya no hacia desde hace mucho tiempo, pero un profesor de Jason nos está ayudando.- una sonrisa aprecio en los labios de Zayn, Niall se recargó con sus codos en el escritorio.
-¿Como que ayuda?.
-Si, me da consejos y... apoya a Jason en la escuela, es un gran profesor.- la sonrisa de Zayn seguía en sus labios, cosa que Niall no pasó desapercibida.
-Hermano, acaso... ¿Por qué esa sonrisa?.- Zayn rápidamente deshizo su sonrisa.
-Joder.- Zayn se levantó cruzándose de brazos.- Lo siento... es que... cuando veo al profesor de Jason juro que me siento un adolescente, es... guapísimo.- susurro lo último. Niall se levantó de su lugar yendo hacia Zayn.
-Siempre me ha gustado que tengamos una buena relación de hermanos y que siempre me digas lo qué pasa por tu mente pero... ¿Morgan?.- Zayn miro a Niall asustado.
-No, no, no, no es lo que piensas.- Zayn rió.- Amo a Morgan, juro que lo hago, solo es como que se me hace guapo el profesor ¿entiendes?.- Niall lo miro con curiosidad.- Oh, oh, oh, recuerdas la otra vez que fuimos al restaurante y a los dos se nos hizo guapo el mesero, bueno así es... es guapo.- Niall asintió entendiendo.
-Entonces todo bien con Morgan ¿cierto?.- Zayn asintió.
-Por supuesto, el es mi vida.- susurro Zayn con una sonrisa.- él es todo para mi, sus besos, sus manos, el padre de mi hijo, lo amo Niall.- Lo miro, Niall lo abrazo.
-Me alegra que seas feliz.
-Jason extraña a su tío, debes de ir un día la casa.- Niall se separó.
-Por supuesto lo haré morenito.- el moreno sonrió hacia Niall, su hermano siempre había estado para él, su hermano mayor era un orgullo para Zayn, le dedicaba todo el tiempo a la empresa por lo que era soltero.
-Señor Niall.- los dos voltearon hacia la puerta.- Dios lo siento.
-Tranquilo, mi hermano Zayn, ya lo conoces.- el otro asintió con varias carpetas.
-Solo venía a dejarle los documentos.- acomodó sus lentes dejando las carpetas en su escritorio.- Mucho gusto verlo.- le tendió su mano, Zayn la acepto agitándola un poco.
-Gracias lindo asistente.- el otro se sonrojó saliendo rápidamente de ahí, Zayn se carcajeó.
-Acaso ¿sigues coqueteándole?.- Niall bufó sentándose enfrente de su escritorio.
-¿Me escuchó urgido?.- Zayn se hizo el pensativo para luego asomar una sonrisa.
-Demasiado, se nota que no has tenido sexo en meses.- Niall abrió su boca en una "O".
-SSHHH, Sshhh eres mi hermanito menor, esas cosas no se hablan, es raro aún.- Zayn rió.
-Pero no fue raro cuando te di detalles de mi primera vez con Morgan.- Niall se sonrojó.
-Quería saber si la tenía grande y bueno... el chisme, ya sabes.- los dos soltaron una carcajada.- Qué tal si me presentas a el guapo profesor de Jason.- Zayn deshizo su sonrisa.
*Oh Dios... ¿Niall se une a esta rivalidad por Liam?
Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...