Dos semanas después.
Jason no le hablaba a Noah ahora se juntaba con Cory, Noah se sentía más que solo y se refugiaba con Niall, Niall le daba cariños y mimos mientras que también se los daba a su hermano Zayn, Zayn por su parte seguía viendo a Liam, se besaban mientras que el castaño tocaba su vientre, Liam sentía un vacío muy grande en el pecho Harry lo ayudaba dándole cariños y chistes, Louis visitaba seguido a Harry mientras que Liam lo cuestionaba por Oliver, Oliver se sentía roto, pero tenía que seguir viviendo por Cory.
-Aquí está todo lo que me pidió.- Morgan asomó una sonrisa.
-Te ves más alegre hoy.- Morgan lo miró maravillado, Oliver se sonrojó.
-Hoy pagan, y podré llevar a cenar a Cory.- Morgan sonrió sentándose.
-Siéntate Oliver.- el más bajo con pasos tímidos así lo hizo.- Necesito que me ayudes con algo.- Cory asintió rápidamente.- Solo llevas dos semanas y estoy maravillado contigo.- Oliver se sonrojó mirándolo.- Así que quisiera que reservaras una mesa para mañana en la noche, pones a mi nombre la reservación al restaurante que está a dos cuadras.
-Wow, wow, ese restaurante es carísimo.- Morgan rió un poco.
-Lo sé, pero he juntado dinero.
-Así que...- Oliver se hizo hacia adelante.- usted y yo tenemos algo en común, una cena.- Morgan se rió.- Me imagino que llevará a su familia.- susurró.
-Solo a Zayn.- Oliver se enderezó un poco poniéndole atención.- Cumplimos años de ser novios, pareja y todo eso.- Oliver sonrió, era increíble que una pareja tan bonita tuviera algo muy horrible escondido, deshizo su sonrisa levantándose.
-Yo la reservo, no se preocupe por eso.- Morgan le sonrió.
-Como vas con las carpetas que te di.- Oliver se sentó de nuevo haciendo una señal de que Morgan se acercará, Morgan divertido así lo hizo.
-Creo que estoy llegando al hoyo del asunto, no quiero ilusionarlo pero...- Oliver le dio una seña de que se acercara más, Morgan así lo hizo, Oliver tenía el oído de Morgan muy cerca y eso hizo que temblaran sus piernas.- Creo qué hay un porqué del quiebre de la empresa, quieres decir qué hay una fuga, aún no trato de encontrarla, pero se que lo haré.- Morgan maravillado se separó mirándolo.
-Por Dios, llevas dos semanas y si eso es cierto juro que serás el de finanzas el puesto más importante.- Oliver sacudió su hombro con superioridad.
-No es por nada pero...- Oliver le hizo de nuevo la seña, Morgan con una carcajada se acercó.- Creo que el de finanzas tiene algo que ver con la fuga, tal vez.- Morgan se separó frunciendo el ceño.
-Es imposible, es un amigo.
-¿Donde está? No lo he visto por dos semanas.
-Oh Tranquilo, está de viaje, no lo creo, no creo que sea él, tal vez los asesores.- Oliver saco su libreta apuntando.
-Lo tomare en cuenta, entonces por mi parte es todo.- Morgan se levantó acercándose a Oliver.
-Eres una mente maestra.- Oliver hizo cara de superioridad.- Pero eres demasiado presumido.- Oliver se carcajeó mientras que Morgan le seguía.
-Ire al trabajo.- susurró cuando los dos dejaron de reírse, Oliver salió disparado hacia su lugar de trabajo se acosto en el escritorio viendo a la nada, extrañaba a Liam.
Liam miró a Harry.
-Como te sientes en tu primer día de clases después del gran reposo.- Harry lo miró.
-Como si me hubiera ido de vacaciones.- Liam rió un poco para ver a Cory recargado en la pared leyendo un libro, tragó saliva acercándose.
-Cory.- Cory se quitó los audífonos para ver a Liam.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...