1

6.9K 445 587
                                    

Zayn lavaba los cubiertos mientras Jason estaba sentado en la mesa haciendo dibujos, el moreno suspiro limpiando sus manos con un trapo mirando a Jason.

-¿No hablaras en todo el día?.- Jason lo miro rodando los ojos.

-Me voy a mi habitación.- el más chico se levanto pero Zayn lo tomó del brazo.

-Siéntate Jason.- bufó sentándose recogiendo sus dibujos esparcidos por toda la mesa, Zayn miro uno entre todos los papeles, se le hacia conocido, lo quizo tomar pero Jason fue más rápido escondiéndolo entre todos los papeles.- ¿Quien es? Es un rostro, acaso ¿estas enamorado Jason?.

-Por favor papá deja de meterte en mi vida.- Zayn trago saliva escuchando la puerta principal, escuchó un portazo, Jason salió corriendo de ahí hacia las escaleras.

-Joder.- Zayn miro a su esposo decir esas palabras con la mano en su sien.

-Dios Morgan ¿que pasó cariño?.- él hizo señas de que no era nada.

-Me duele la cabeza ¿puedes?.- Zayn asintió con rapidez haciendo el té, después de varios minutos lo hizo para después tomar unas pastillas y tendérselas.- Todo esta saliendo mal en la compañía.- el moreno lo miro con miedo.- Los accionistas están queriendo abandonar la compañía.- Zayn hizo una mueca acariciando su mejilla.- ¿Como te fue con Jason?.

-Mal, su profesor llamado Liam me dijo que le contesta en clase y se comporta de una manera fatal... Morgan se que tienes muchas cosas en la cabeza pero... Jason te necesita en casa.- Morgan suspiro golpeando un poco la mesa, Zayn se sobresalto.

-Perdón, yo... todo esta saliendo mal.- Zayn negó tomando sus mejillas.

-Jason lo unico que tiene y quiere, es que le pongamos atención, tratare de faltar a trabajar unos días en los diseños para estar con él.- Morgan lo miro.

-Te amo tanto Zayn.- Jason se asomo viendo a sus papás besarse, hizo cara de asco subiendo las escaleras.

-Siguen ocupados.- Jason cerró la puerta de su habitación mirando a Noah acostado en su cama.

-Que bueno, porque no me pensaba mover.- Jason rió un poco, miro a Noah ver sus dibujos.

-Son mios, son personales...- Jason quizo quitárselos pero Noah se levanto rápidamente con ellos.

-Porque rayos dibujas el rostro de nuestro profesor Payne.- Jason cerró sus ojos con pesar, los abrió de nuevo para ver a Noah cerca de él.- Contéstame Jason.- Jason le arrebato sus dibujos guardándolos en un cajón.

-No te metas en mi vida.- Noah entrecerró los ojos.

-Ay dios Jason, ahora entiendo todo.- Jason tragó saliva mirando a todos lados menos a Noah.- Estas enamorado del profesor ¿Payne?.- Jason bufó.

-No, por supuesto que no.- se sentó en la cama jugando con sus manos.- Solo se me hace lindo.- susurro.- Solo eso ¿entiendes?.- Noah se sentó aún lado de él.

-Por eso todo este tiempo has estado raro ¿cierto?.- Jason dirigió su vista hacia Noah, lo abrazó rápidamente, el otro acaricio su espalda mirando a la nada.


Liam llegó a su departamento pensando en Zayn, sonrió mirando a su alrededor, estaba solo pero en solo pensar en el papá de Jason se sentía un poquito acompañado.

-ABREME.- Liam rió al escuchar gritos y golpeteos en su puerta, el castaño se levanto para ver a Louis entrando como si nada.- Tu vecina me sigue odiando

-Y tú sigues gritando cada vez que vienes.

-Es mi don.- Louis se sentó en el sillón prendiendo la televisión.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora