38

2K 254 210
                                    

9K leídos y 2k votos ¿les he dicho que las amo?
Prepárense que este capítulo se viene con todo, conste que las advertí. merezco que me sigan ¿si o no? Jaja

Una semana después.

Cory veía a su papá cada día nervioso, Niall esperaba con demasiado nerviosismo la respuesta de Noah, Jason trataba de acercarse a Noah, Noah esperaba el día para ver a Niall, Harry hablaba más con Louis pero en si ya vivía con el castaño, Oliver apoyaba a Harry en todo, Louis hacia reír a Harry a cada rato, Morgan se llenaba de trabajo cada día, Zayn poco a poco se adaptaba a su familia, Liam simplemente mantenía su mente ocupada.

Zayn camino con una sonrisa hacia al ascensor, apretó el botón, el ascensor se quedó en silencio hasta que llegó al piso, salió del ascensor.

-Señor Meller, su hermano lo espera.- Zayn asintió caminando hacia la oficina, abrió la puerta para ver a Niall mover sus dedos en el escritorio.

-Hey Niall.- Niall se levantó con una sonrisa abrazándolo.- ¿Estás nervioso?.- Niall asintió sentándose de nuevo.- Te escogerá a ti.

-Una semana que no lo veo, no sabes la incertidumbre que tengo.- Zayn se sentó enfrente con una sonrisa.

-Amo a mi hijo, pero no lo creo que lo escoja, contigo ha vivido más cosas.- Niall suspiró.- ¿Donde se verán?.

-En el parque de siempre.- Zayn asintió, el moreno deshizo su sonrisa tocándose la sien.- ¿Zayn? ¿Te sientes bien?.- el moreno lo miró.

-Ah si, si, si, solo me maree un poco.- Niall lo miró.

-Zayn, vamos al doctor, no es normal.

-No, solo he tenido mucho trabajo sabes... he llegado tarde a casa.- Niall asintió, Zayn de nuevo se tocó la sien, Niall se levantó poniéndose en cuclillas tocando sus rodillas.

-Vamos al doctor Zayn.- el moreno cerró sus ojos.

-Me maree otra vez.- susurró, Niall tomó su vaso de agua tendiéndoselo, Zayn lo tomó con los ojos cerrados bebiéndolo.

-Zayn... cuando lo hiciste con Liam ¿utilizaste protección?.- el moreno abrió sus ojos recordando.

-Dios.- susurró.

-¿No usaste protección?.- Zayn miró a Niall.

-Estábamos concentrados y sentía mucho placer y le dije que tomaría la pastilla y...- Niall se levantó tocándose la sien.

-Ay Zayn, ¿la olvidaste?.- el moreno comenzó a hacer un recordatorio en su mente.

-Joder.- susurró Zayn.- La olvide.- susurró.

-Zayn pero...

-Pero también la olvide cuando lo hice con Morgan.- Niall lo miró sin entender.

-¿Qué? Tuviste sexo con Morgan después de acostarte con Liam.- Zayn se levantó alterado.

-No, no, no, primero se dio lo de Morgan en la semana, después salí con Liam el fin de semana y...

-Oh por Dios.- susurró Niall mirándolo asombrado.- Pero espera, no hay que adelantarnos, solo estás mareado, puede ser otra cosa... ¿cual fue el primer síntoma con Jason?.- Zayn se sentía alterado.

-Mareos.- susurró con temor.


Cory ayudaba a Harry con los libros, el rizado reía al compás de Cory.

-No necesito que me ayudes, puedo solo.- Cory lo miró.

-No, yo te ayudo.- Harry negó riéndose, Cory dejó los libros en el escritorio.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora