Liam miró el techo, sus brazos reposaban en la almohada sosteniendo su cabeza, pensaba en una vida con el moreno, Zayn yendo de aquí para allá con sus diseños y carpetas, su ropa de diseñador bien puesta, el pequeño chillando en la sala mientras él lo mecía para que se duermiera, pensó en un futuro en donde Zayn dormía en el sillón junto con su hijo y él llegaba después de una gran junta de profesores, o un Liam calificando exámenes y Zayn dándole de comer al bebé, todo eso rondaba, pero sacudió su cabeza, sabía que ese futuro no estaba ni un poco de ser verdad, Jason y Morgan se interponían, el bebé podía ser de Morgan y no de él, eso estaba volviéndolo loco, no quería apresurar al bebé pero necesitaba que saliera del vientre de Zayn para hacer la prueba de paternidad.
Oliver y Morgan llegaron con risas a la casa, Louis se asomó viéndolos.
-Hey, llegan tarde.- dijo Louis con una sonrisa.
-Lo lamentó Louis, pero el trabajo se nos atasco, de hecho traemos trabajo para hacerlo más tarde.- Louis se encogió de hombros.
-Tranquilos, hice comida junto con Harry así que todo está bien, les deje en la estufa.- Oliver sonrió.
-¿Donde está Harry y Cory?.- Louis lo miró.
-Mmm Harry estaba muy cansado y subió a dormir, pero Cory... él llegó un tanto ... no se como decírtelo, triste tal vez.- Oliver rápidamente dejo las carpetas en el sillón caminando hacia las escaleras.
-¿Qué pasó?
-Jason.- susurró muy bajo, Morgan frunció el ceño.
-¿Mi hijo?.
-Recuerda que son novios.- susurró Oliver con una mueca.
-Si, si, recuerdo ese detalle, pero ¿que hizo Jason?.
-Mejor ve hablar con él, anda.- Oliver asintió corriendo para ir a la habitación de Cory, la abrió para verlo cambiar de canal con el conteo remoto sentado en la cama.
-Hey mi vida.- Cory volteó.
-Hey papi.- Cory le sonrió de medio lado, Oliver se acercó sentándose a un lado de él.
-Louis me contó...
-Se Me salió decirle a Jason que Morgan era mejor padre que Zayn.- Oliver miró sin poder creerlo a Cory.- Lo sé, lo sé, actúe mal, pero el dijo algo peor...
-Cory...
-Dijo que yo no tenía un padre y que tú te metiste con su papá Morgan para que formáramos una familia, me dijo que le quite a su familia, por favor podemos decirle que eso no es verdad, que Zayn es el que engaño, que tú y Morgan no son nada, por favor.
-Lo siento.- los dos voltearon para ver a Morgan con la cabeza agachada en el umbral de la puerta.
-No, no debes disculparte.-Oliver se levantó rápidamente viendo a Morgan.
-Cory tiene razón, los estoy arrastrando en esta ola de mentiras que ustedes no merecen ser tratados de esa manera.- Cory hizo una mueca, Oliver desesperado tomó la mano de Morgan.
-Lo único que debes estar preocupado en estos momentos es en el trabajo, sobre mi y Cory olvídate, te necesito distraído, lo hemos logrado en un mes, ¿si?.- Morgan quería abrazarlo y besarlo en ese momento pero sabía que ahí estaba Cory, solo asintió sonriéndole, Oliver le sonrió, Morgan salió de ahí, Oliver cerró la puerta recargándose en ella.
-Espera... algo en verdad está sucediendo aquí ¿cierto? Como lo miras, como suspiras... papi, ¿te gusta Morgan?.- Oliver se quedó en silencio sin saber que decir.
-¿mmm? Oh Dios.- a Zayn de le prendió el foco.- Oh por Dios, confundí las carpetas.- Jason entrecerró los ojos.
-¿De que estás hablando papi?.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...