45

2K 233 71
                                    

-Dios Harry.- Liam rápidamente subió las escaleras, Zayn se volteo tratando de acomodar sus ideas.- Harry ¿Qué haces parado?.- Lo cargo rápidamente, Harry estaba en shock solo sintió los brazos de Liam en él, el castaño lo puso en la cama mirándolo.

-Es el papá de Jason.- susurró viendo asombrado a Liam.- estabas besando al papá de Jason.- Liam limpio sus manos en los Jeans, miró a Harry.

-No digas nada por favor, ni a Oliver ni a Cory ni a nadie, por favor.- Harry jugó con el borde de su camiseta, este asintió con timidez.- Ahorita vengó, no te muevas de aquí.

-Tenía sed, ¿puedes?.- Liam asintió con rapidez, salió de ahí para ver a Zayn mirándolo.

-Dios Liam lo siento, no sabía que Harry... Dios mío.- Liam tomó sus manos.

-Tranquilo, él no dirá nada, está en shock aun pero no dirá nada.- Liam camino hacia la cocina tomando de la mano a Zayn, sirvió el vaso de agua con rapidez, Zayn miró a Liam salir.

-LLEGUE.- Se escucho la puerta, Zayn se quedó en la cocina escuchando los pasos.- ¿Zayn?.- el moreno miró a Oliver.- ¿Qué haces aquí? ¿Liam?.

-Fue a llevarle un vaso con agua a Harry.- Oliver asintió, suspiró sirviéndose un vaso con agua dejando todas las bolsas en las sillas.

-Liam es mi amigo.- Zayn lo miró.- Solo te pido que no sufra, ya fue suficiente.- el corazón de Zayn se aceleró, Liam entró quedándose en shock.

-Hola Li, ya compre todo, puedes irte a la escuela.- Liam tragó saliva asintiendo, Oliver sacó un suéter.- Te compre esto, lo vi y me recordó a ti.- Zayn frunció el ceño cruzándose de brazos, Liam se dio cuenta de eso.- Espero que la ropa que compre sea adecuada.

-Se que tienes un gran gusto, lo es.- Oliver sonrió tomando todas las bolsas.- Cory se fue con Louis como acordamos.

-Perfecto entonces.- Oliver salió de la cocina antes de salir le dio un beso en la mejilla a Liam.- No sufras te lo pido.- susurró muy bajo en su oído, salió de la cocina, Liam tragó saliva viendo a Zayn.

-Vaya... pensé que solo era tu amigo.- Liam alzó una ceja cruzándose de brazos.

-Te equívocas, es mi mejor amigo, como un hermano para mi, no se a que vienen tus celos.- Zayn se sonrojó completamente relajando sus brazos.

-Lo siento, yo solo...- Liam se acercó tomando sus mejillas.

-El embarazo te sienta de maravilla, estás más hermoso de lo habitual.- Zayn se sonrojó agachando la mirada con una pequeña sonrisa, Liam tomó su barbilla.- Debo ir clases, si quieres te dejo en tu trabajo...

-Niall está afuera, no te preocupes por ello.- Liam sonrió besándolo, Zayn sonrió entre el beso elevando sus manos para envolver su cuello, Liam sintió mariposas, Zayn sintió que su vida estaba enfrente de él.- Debo irme, no te quitó más el tiempo.- Liam acaricio su mejilla.

-Te veo ¿mañana?.- Zayn sonrió de oreja a oreja.

-¿En serio?.- Liam asintió besando sus mejillas.

-En el café de Siempre.- Zayn asintió dejando un beso casto.

-Hecho, te veo mañana.- Liam asintió, acompañó a Zayn a la salida, lo despidió con un beso largo para después cerrar la puerta, Liam sabía que estaba mal pero se sentía tan malditamente bien.


Jason con una sonrisa llegó al instituto, entró al salón de clases para ver a Cory leyendo un libro, se acercó rápidamente para quitarle el libro.

-Oye pero...- Cory dejó sus palabras al aire cuando vio a Jason mirándolo con una sonrisa.

Perdón (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora