Después de la velada Liam tomó sus cosas para poder encontrarse con Zayn antes de que se fuera con Trisha, se despidió de todos menos de Morgan. Al cabo de unos minutos llegó a la oficina de Zayn, tomó el ascensor hasta que llegó al piso, el moreno alzó su vista y con una sonrisa gigantesca salió de la oficina corriendo tras él, Liam sintió el impacto de unos brazos, rápidamente lo rodeó, bajo su mirada para plasmar sus labios.
-Nadie está aquí.- susurró Zayn, Liam sonrió dejando muchos besos castos para después separarse.- ¿Como está Oliver?
-Increíble, es una de las personas más valientes que conozco.- Zayn le sonrió.
-Me alegra.- Liam con una sonrisa miró alrededor.
-Así que... no hay nadie aquí.- susurró Liam besando el cuello de Zayn con desespero.
-mmmh no.- susurró en su oído, el castaño con pasos rápidos metió a Zayn a la oficina, no intentaron cerrar la puerta, Liam sentó a Zayn en el escritorio metiendose entre sus piernas, besándolo miró todo el papeleo detrás de él.
-¿Terminaste tu trabajo?.
-mmhh si.- susurró Zayn quitándole uno por uno los botones de su camisa, Liam sonrió besando su cuello.- Aún no podemos tener sexo.- susurró Zayn pesado.
-Lo sé cariño, no haría algo que te pondría en riesgo...
-Pero necesito una liberación, por favor.- Liam sonrió cargando a Zayn hacia el sillón, el moreno sonrió de oreja a oreja.
-La tendrás bonito.- Zayn sonrió cuando sintió las manos de Liam quitando su camisa y desabrochando sus pantalones, el moreno mordió su labio inferior sintiendo la acaricia de Liam en su anatomía, Zayn jadeo moviendo sus caderas hacia la mano del castaño.
-mmmhh Li, Li.- Liam sonrió quitándole los pantalones para después quitar los suyos con todo y sus calzoncillos, Zayn jadeo, los dos estaban casi desnudos, a Zayn solo le faltaban sus calzoncillos, Liam los bajo con ferocidad para colocarse encima de él y rozar sus miembros.- Li, por favor entra en mi.- dijo desesperado, Liam con su nariz acaricio la mejilla de Zayn aún frotando sus miembros.
-Jamás te pondría en peligro aunque me lo pidas de esa seductora manera.- Zayn jadeo, Liam bajo sus manos hacia el vientre de Zayn y sintió el pequeño bulto en su abdomen, el bebé ya estaba creciendo, deslizó su mano hacia los dos miembros ahora tocándolos y haciendo fricción con la ayuda de su mano, el moreno jadeo tomando la espalda de Liam encajando sus pequeñas uñas.
-Me nublas visión.- susurró, Liam sonrió escondiéndose en el cuello del moreno dejando besos húmedos, y marcándolo, quería marcarlo por primera vez, y Zayn sintió un hermoso escalofrío, su cuello siempre había sido su punto más débil, gimió ronco cuando Liam acaricio la punta de su erección con la yema de sus dedos.- mmm... Liam creo que...
-Gime para mi, gime ronco y caliente para mi.- los dos movían sus caderas queriendo más contacto que una simple fricción, pero por el momento era todo lo que podían tener, Zayn gimió ronco y caliente como Liam se lo pidió cuando tiró de su erección haciendo movimientos con su mano.
-AAHHH...- grito tan alto que se sonrojó al pensar que alguien lo había escuchado.- Li...- gemido necesitado, Liam amaba los gemidos de Zayn, eran arte.
-Mmm... los dos juntos, los dos juntos.- Zayn envolvió sus piernas en las caderas de Liam haciendo círculos con sus caderas, ya quería llegar al climax. Al marcar sus hombros y cuello Liam paro sus besos en los labios del moreno, amaba cuando lo besaba y Zayn gemía entre el beso, las fricciones eran más rápidas y la necesidad de la liberación ya era casi un hecho.
-Liam... Li... AAAH DIOS.- Fue suficiente para soltar toda su semilla en la mano de Liam, el moreno se dejó caer en el sillón, sintió el gemido ronco de Liam viniendose. Los dos escucharon el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...