Oliver guardo todo en sus maletas, Evan lo miraba jugando con sus manos nervioso, Oliver lo miró de reojo.
-Tranquilo, se que nos volveremos a ver.- Evan bufó adentrándose.
-Me encariñe contigo.- Oliver le sonrió cerrando la maleta.- ¿A que hora vendrán por ti?.- cambio de tema.
-Pues...- Oliver miró el reloj.- Ya deben estar aquí.- Evan asintió, los dos se miraron para luego asomar una sonrisa.
-Espérame aquí.- Evan salió al pasillo, Oliver entrecerró los ojos para ver cómo entraba con un cuadro, Oliver se acercó poco a poco mientras Evan revelaba lo que plasmaba, Oliver se tapo la boca. Eran dos personas caminando por el jardín.
-Pero...
-Te mentí, se pintar.- Oliver lo miró incrédulo.- Ese lugar para mi fue especial porque te vi por primera vez y bueno...- Oliver sonrió abrazándolo con todas sus fuerzas.
-Lo ame, ame ese cuadro como no tienes idea.- Evan como pudo lo estrechó en sus brazos.
Morgan impaciente miraba a todos lados al igual que Cory.
-Ya se tardo.- susurró Morgan, todos lo miraron.
-Si, creo que voy entrar por mi papi.- susurró Cory, Morgan se levantó.
-ammm si quieres yo voy.- Liam, Louis y Harry se mantuvieron al margen mirándolos.
-No, yo voy.- Morgan se limpió el sudor de sus palmas en el pantalón.
-Cory, Deja que Morgan vaya.- susurró Liam hacia Cory, Morgan lo miró, aún no se entendían y no se podían acoplar uno al otro, era normal. Cory miró a Morgan haciendo señal de que fuera, Morgan nervioso se levantó tomando las rosas blancas que había preparado un día antes con un hermoso papel que combinaban a la perfección, todos lo siguieron con la mirada. Se dirigió a recepción, todos miraron como la señorita guiaba a Morgan adentro.
-Gracias por todo estos días.- susurró Oliver tomando el cuadro junto con su maleta, Evan veía a otro Oliver a diferencia de cuando llegó, había llegado con la mirada perdida y muchas lagunas sin resolver, ahora era un Oliver tierno, risueño, diferente. Evan suspiró tocando su mejilla atrayendo a un beso, Oliver abrió sus ojos a más no poder, no quería que Evan se hiciera una idea errónea, Oliver movió sus labios cerrando sus ojos, Evan tomó sus dos mejillas atrayéndolo más a él, los dos con un chasquido se separaron.
-Morgan.- susurró Oliver aún con los ojos cerrados, Evan suspiró.
-Soy Evan.- Oliver abrió sus ojos pero con gran miedo miró el umbral de la puerta, Morgan estaba parado ahí.
Zayn movía el papeleo de su empresa, odiaba hacer eso pero era necesario, se abrió el ascensor, miró hacia ahí a su madre.
-Hola...- entró a la oficina de Zayn sentándose, el moreno con mal humor la miró.
-¿Qué sucede?.- dijo con fastidio.
-Dios... dile a Morgan que te cumpla, estás frustrado y con falta de sexo.- Zayn se sonrojó sintiendo sus mejillas más rojas que nunca.
-Mamá.- dijo con advertencia.- No puedo tener sexo hasta que esté seguro de que no tendré otra amenaza de aborto.- Trisha levantó una ceja.
-Existen otras maneras.- Zayn se sonrojó.
-Basta mamá.- Trisha tomó la pequeña banderita que Zayn tenía ahí.
-Como sea, quiero que hoy todos vayamos a cenar.- Zayn dejó caer los papeles en su escritorio.
-mmm... depende de la hora mamá, en verdad debo terminar esto.- Trisha lo miró.
-a las ocho.- Zayn miró su reloj e hizo cuentas mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Perdón (ZIAM)
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Esta historia está terminada, tuve amenazas de que iban a borrar historias en el 2019 así que la baje y a...