Cuando acabo de arreglarme, quedo satisfecha, con mi atuendo
Un mono rojo corto y rizos en el pelo.
Cojo una chaqueta.
Cuando bajo Marco, me esta esperando esta tan guapo con un traje.
- Marco: que guapa
- yo: gracias, digo poniéndome colorada.
Cogidos de la mano salimos a casa.
Marco dice, que tiene reserva y nos hacen pasar.
Marco me retira la silla, como todo un caballero, comemos entre risas, con vino que al principio no quería pero sabe muy bien.
Después de comer, paseamos por Madrid, por la tarde vamos hacia casa ya que viene Daniella.
- Marco: Daniella, vendrá para las 6 vamos a ponernos cómodos.
Subo a la habitación y me colocó un pantalón, con una camiseta. Me hago una coleta. Y salgo, a encontrarme con Marco, esta sentado en el sofá viendo una peli, en nextfix, me siento junto a el y vemos la peli juntos, me rodea con su brazo.
Llegan las 6, Sonia aparece por la puerta junto, a la pequeña Daniella.- Daniella: hola Marco
- Marco: princesa. dice mientras besa su mejilla. Mira te quiero presentar a Nerea.
- Daniella: hola Nerea, eres muy guapa.
- yo: hola Daniella, tu también eres muy guapa.
- Daniella: gracias dice poniéndose roja.
- Marco: nos metemos en la piscina?
- Daniella: sii, Nerea vas a meterte con nosotros
- yo: claro
Voy al cuarto, acompañada por Daniella, para ponerme el biquini.
Cuando ya estoy lista con el albornoz puesto, bajamos.
La tarde la pasamos entre risas.
Cuando salimos, me pongo el albornoz y ayudo a ponérselo a Daniella, la seco y la peino con una trenza de raiz.
Estamos Marco, Daniella y yo, sentados en el sofá mientras jugamos con ella.
- Daniella: sois novios? Hacéis buena pareja.
Marco y yo nos miramos, sonreímos.
- yo: no cariño.
- Daniella yo quiero que seáis novios, OS caséis, podre llevar los anillos?
Marco y yo nos echamos a reír, que ocurrencias de la niña, Marco y yo nos sonreímos, cuando Daniella y Sonia se van, nosotros nos quedamos en el comedor, entre Marco y yo preparamos la cena, hacemos pizza.
Pienso en lo que ha dicho Daniella, pero no es posible, que Marco y yo tengamos algo.
Marco me mira y sonríe.
A la mañana siguiente, antes de irnos le doy un masaje, en sus piernas. Y pies.
Después de entrenar y comunicar el nuevo partido contra el leganes, Marco jugara de titular, estoy emocionada por el estaré fuera viendo como juegan, luego ir corriendo al vestidor por si necesita un masaje post competitivo, así.
- Marco: que bien salgo de titular
- yo: me alegro, digo abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el