capítulo 170

563 43 2
                                    

Narra Marco
Llegamos aquella casa, se ve algo deteriorada, pienso que como pueden tener aqui a mi hija y sobrino.
La policía, se ve un poco alterada, hay unos gorilas en la puerta, haciendo guardia, se ven peligrosos.
- policía: cuidado hay dentro están los niños, un mal movimiento y podemos ponerlos en peligro.
- Isco: joder, yo mato a Vito, a Lorena y a los que haya hay.
- yo: ya somos dos.
Tenemos los chalecos antibalas puestos, temo por la seguridad de mi hija y sobrino.
- policía: salgan con las manos en alto y nadie resultara herido.
Se escucha como un megáfono, alguien esta hablando por el.
- Lorena: antes muerta, yo me llevo a los mocosos por delante, no me tiembla el maldito pulso.
Oímos un disparo y cierro los ojos imaginándome lo peor, otra voz vuelve hablar y es Vito.
- Vito: de aquí no nos vamos sin los niños, para que los quieren si van a tener mas hijos.
Isco, se altera como puede alguien secuestrar a su propio hijo, por que Lorena no es madre ni es nada.

Narra Vito
Estamos rodeados, tengo a Isco jr cogido en brazos el llora por ir con su padre, están tanto aqui como Isco y Marco.
- Isco jr: dejame ir con mi papá, me quiero ir con el.
- yo: Francisco que te calles, que te vas a quedar conmigo.
Isco jr llora, pero por que tiene que llorar por esos, no lo entiendo.
Vemos como Marina esta echando gasolina y tira una cerilla, la casa empieza arder, fuertemente.

Narra Marco
Vemos como empieza a salir fuego de la casa, me preocupo y intento salir corriendo, junto a Isco la policía nos para vemos llegar a los bomberos ambos queremos salir a correr y coger a nuestros hijos.

Narra Nerea
Llegamos donde esta la casa donde tienen a los niños, no podíamos quedarnos allí a esperas nos poníamos mas nerviosas, veo que hay fuego en la casa, Sara para el coche y bajamos corriendo.
- yo: Daniella, nooooooo mi niña.
Lloro sin consuelo pensando que ya no voy a poder abrazarla y besarla tenerla entre mis brazos.
Sara y yo nos abrazamos llorando, vienen unos policías.
- policía: señoritas, que hacéis aquí?
- yo: nuestros hijos estan en esa casa, por favor sacalos de ahí.
Nos abrazamos llorando, vemos como aparecen Marco y Isco, que nos abrazan mientras los 4 estamos llorando, de repente viene un policía muy alterado.
- policía, han salido dos mujeres de la casa, con algo en brazos.
- Sara y yo: Daniella, Isquito.
Nos miramos con un poco de esperanza en los ojos, que sean ellos a quienes llevaban en brazos.
- policía: acaba de salir otra esta no llevaba a nadie, Marco e Isco se van con ellos.

Narra Marco
Voy con la policía y me dice donde se han ido esas dos mujeres, vamos con ellos, por favor quienes llevaran en brazos fueran a Isquito y Daniella, que harán aqui, Nerea y Sara si les hemos dicho que se quedaran, esto le puede hacer muy mal a los bebés.
Resultan quienes corrían con algo en brazos, eran Lorena y Victoria, llevan a los niños, Isquito y Daniella lloran por venir con nosotros y ellas no lo sueltan, justo de donde esta hay una colmena de abejas, esta justamente debajo de Lorena.
- policía: soltar a los niños y no habrá mas problemas.
- Lorena: jamás y si tengo que morir, me llevo a la mocosa por delante yo le di la vida y se la puedo quitar.
- Daniella: papaaaaaa.
Mi niña llora, empezando a patalear, Isquito esta igual, vemos como la policía dispara y según nos habían dicho eran tranquilizantes, justamente le da a Vito y se cae cayéndose justo con el niño qur corre hacia su padre llorando.
- yo: Isco, por favor sacalo de aquí.
- Isco: pero pisha, no te quiero dejar solo.
- yo: pon a salvo a Isquito, por favor.
Veo como Lorena aprieta mas el agarre con Daniella, la niña le muerde fuertemente en el brazo, veo como la colmena de abejas esta apunto de caerse y justo cuando le pega el bocado Lorena la suelta chillando y Daniella corre rápido hacia mi, justo se cae la colmena y las abejas empiezan a picar a Lorena, sin piedad, yo ya tengo a mi hija en mis brazos y me da igual todo.
- Daniella: papá, no me sueltes porfiii.
- yo: yasta Daniella, no te voy a soltar jamás, mi niña.
Lloro abrazado a ella, veo como detienen a Marina y a Vito, Lorena morira después de recibir los picotazos, llevo a Daniella hasta donde están Nerea y Sara que justamente hay una ambulancia y ambas están allí, Isco y yo vamos con los niños en brazos hasta allí, que cuando los ven, los cogen llenándolos a besos.
- Nerea: mi niña.
Empieza a llorar de nuevo, Daniella llora en sus brazos.
Abrazo a ambas y al fin las tengo conmigo y nadie me separara de ellas.
- Sara: mi niño. - abraza a Isquito, que tambien lo tiene en brazos, ambos niños las abrazan llorando.
Isco abraza a ambos, llevamos a los niños al medico ya que Daniella le dolía la cabeza ya que según Isquito Lorena la había agarrado del pelo, después de que los revisen volvemos a casa de Isco, ya que tenemos algunas cosas allí.
- Daniella: mami, me harás tortitas?
- Nerea: lo que quieras, mi vida.
Al llegar, suspiramos de alivió Isco jr esta en brazos de Isco, Daniella en los mios entramos a casa y cuando intentamos dejar a los niños en el sofá, se aferran a nosotros, así que vamos a la cocina con ellos, Nerea les hace una montaña de tortitas y ellos comen ya que llevan dos días sin comer, se lo comen todo, mas la fruta que les parte, todos los perros vienen a recibirlos, después nos acostamos Nerea esta aun lado y yo a otro con las manos unidas y Daniella en el medio, al fin conseguimos dormír

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora