Narra Marco
Maldición con Lorena, los problemas con ella no me dejan dormir, no quiero preocupar a Nerea, pero es que tarde o temprano se va a enterar.
Acarició su vientre eso me calma mucho, esta muy grande y yo tengo muchas ganas se ver a mi bebé de tenerlo entre mis brazos y disfrutar lo que no pude con Daniella, las primeras pataditas, su primera sonrisa, sus primeros pasos, su primera palabra pero sobre todo verlo nacer, verlo sobre el vientre de Nerea recién salido de su vientre llorando y así diciéndome, papi ya estoy aqui.
Me levanto ya que me tengo que ir a entrenar, voy al cuarto de Daniella y esta dormida, se ve preciosa y yo me siento el mas afortunado por tener estas dos mujeres a mi lado, mama me las envió y darle las gracias por tenerlas a mi lado, decido ir yo solo al entrenamiento y dejar a Nerea dormir ya que anoche vómito sin parar.
Paso de nuevo al cuarto y le doy un beso en los labios y quitó la mano de su vientre para darle un beso, a mi bebé, vuelvo a colocarle la mano donde la tenia y la vuelvo a besar.
Llego al entrenamiento a la par de Isco, que también viene solo.
- yo: brooo, donde te has dejado a Isco jr y Sara?
- Isco: en casa, Sara no ha pasado buena noche y tu a Daniella y Nerea.
- yo: igual, Nerea tampoco a pasado buena noche y estaba tan dormida que no quería despertarla.
El entrenamiento pasa entre risas y bromas, al acabar cojo mi móvil y tengo llamadas perdidas de Nerea, la llamo.
Inicio de la llamada.
- Nerea: mi amor, por que no me has despertado?
- yo: por que has pasado mala noche y quería que siguieras durmiendo, ya voy a casa a comerte a besos.
- Nerea: te puedes pasar antes por el burguer king y traerme, espera tienes para apuntar.
- yo: si un momento
Cuando lo tengo apunto lo que quiere que me lleve.
- Nerea: Daniella, quiere un happy meal, yo quiero la hamburguesa de siempre con la salsa de queso y un helado de KitKat con sirope de chocolate, tu hijo tiene antojo.
Empiezo a reírme.
- yo: mi amor en un rato estoy allí con ello, te amo.
- Nerea: mas te amo yo, ten cuidado vida.
Fin de la llamada
Llego a casa con todo lo que me han pedido y para mi, abro la puerta y allí están en el salón con el duppler fetal, escuchando al bebé.
Le doy un beso a Daniella y otro a Nerea y cojo el duppler fetal y lo escuchamos todos.
Luego comemos entre risas y besos.
Por la tarde Carmela se queda con Daniella, junto a Nerea nos vamos a dar un paseo al retiro los dos solos, ya que llevamos mucho sin hacer algo los dos solos, de la mano vamos por el retiro nos para mucha gente para hacerse fotos conmigo así lo hago, a Nerea también le piden fotos aunque se queda extraña pero se hacen fotos.
Paseamos entre risas sin preocupaciones, besos y más besos
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el