capítulo 176

532 38 1
                                    

Me despierto con Marco abrazado a mi, acaricio su pelo y su boca, sonrió al verlo, decido levantarme y ir a preparar el desayuno, ya que mis chiquitines son como su padre muy hambrientos, ya están reclamando comida, hago tortitas ya que es lo que más me apetece, al rato siento los pasos pequeños de Daniella y los perros.
- Daniella: buenos días mami.
- yo: buenos días, cariño.
- Daniella: tengo ganas de ir al colé, me aburro aquí.
- yo: bueno la próxima semana irás.
- Daniella: yo ya no tengo miedo, ni Isquito tampoco, somos dos valientes.
- yo: ya se que sois unos valientes, estas lista para pasar el día con los abuelos, el primo y los titos?
- Daniella: siii, quiero jugar con Miguel, ayer estaba como loco en el partido.
- yo: cariño, era su primer partido, que tu en el primero estabas igual de loquita, de contenta por verlos jugar.
- Daniella: mami, echo de menos a Cris Jr, desde que se fueron a otro equipo, bueno antes no lo veo.
- yo: si es que llevamos mucho sin hablar con ellos.
- Daniella: y tendré tantos hermanitos como el?
- yo: pues ya se verá.
Vemos que entra Marco en la cocina y nos da un beso a cada una, luego a cada lado de mi barriga.
- Marco: con estos dos que vienen, yo quiero tener otra niña.
- yo: bueno ya se verá, deja que nazcan estos primero, antes de pensar en otro.
Los dos se ríen, después de desayunar vienen todos, Miguel viene a saludarme corriendo yo lo lleno a besos.
- Anita: bueno quien van hacer los padrinos?
- yo: pues de Marco jr, Isco y Sara, de Alex, Igor y tu.
Mi hermana toca mi barriga, pasamos el día en el jardín ya que hace muy buen tiempo, los perros juegan con los niños, corren tras ellos y ellos ríen a carcajadas, estamos haciendo barbacoa, Marco rodea mi barriga con sus manos, besa mi cuello.
Después de comer vienen, Sara y Isco con Isco Jr.
Isco jr después de saludarnos, se va a jugar con los niños y así pasamos un día entre risas y bromas.
Llega la hora de que se tienen que ir, me despido entre lágrimas de ellos, me acuesto en la cama y Marco se tumba a mi lado, empieza a besarme la tripa, hablarle a los bebés, después de un rato nos dormimos abrazados.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora