Por la mañana, Sara y yo quedamos, tenemos muchas ganas de ver a los chicos, desayunamos en el aeropuerto es el sturbucks. Cuando llega la hora nos vamos aun apartado de los aviones privados.
Allí nos sentamos y nos quedamos dormidas después de despegar.
A las 4 horas y 45 minutos llegamos, Moscu, donde están nuestros chicos.
Cuando llegamos al hotel allí nos encontramos con Gil, después de saludarlo y que toque mi vientre, subimos donde duermen, allí esta Marco junto a Daniella.
Toco a la puerta, poniendo otra voz.
- yo: servicio de habitaciones.
- Marco: voy.- abre la puerta diciendo.- perdóne pero no e pedido.- cuando me ve a mi me coge como en brazos y me besa dándome vueltas.- te echado de menos te amo
No para de besarme, se me saltan las lágrimas.
- yo: te quiero yo también y mucho.
- Marco: no me llores.
- yo: que estoy sensible.
Me vuelve a besar y entramos a la habitación, me encuentro a Daniella dormida, sigo en brazos de Marco y me da mas besos. Me echa en la cama y alza mi camiseta, para besar mi barriga.
- Marco: has echado de menos a papi?
- yo: si y mucho.
Pongo voz aniñada, el se ríe posa su mano en mi vientre,cuanto echaba de menos que lo acariciara pongo mi mano en su pelo mientras el le da algunos besos, al vientre.
- Marco: OS he echado un montón de menos, tengo al para ti.
- yo: si, el que? Mas besos.
- Marco: de esos tengo un montón.
Sube a mis labios y me besa, me da una cajita envuelta.
- yo: no hacia falta.
- Marco: lo vi y me acorde de ti así que abrelo.
Cuando lo abro me pongo a llorarEs un chupete que pone I ❤ mamá
- yo: gracias amor mío.
- Marco: de nada pequeña, quería que tuviera una frase para una de las mejores mamás del mundo, que son mi madre y tu
Beso a Marco y se me saltan las lágrimas.
- yo: ella estaría encantada de ser una grootmoeder, lo e dicho bien?
- Marco: lo has dicho perfecto, mamá lo va a cuidar donde éste.
Vuelvo a besar a Marco, al rato Daniella despierta, yo estaba en las piernas de Marco besándome con él cuando sentimos sentimos a alguien en la cama correr se tropieza con la espalda de Marco, yo al no estar bien colocada, con la mala suerte que me caigo y me hago daño en un pie, me duele bastante, intento levantarme pero no puedo
- Daniella: mami, lo siento.
- yo: he cariño no pasa nada, ven dame un abrazo.
Me da un abrazo, Marco me coge en brazos y me posa en la cama, el pie se me ha puesto morado, joder.
- Marco: te has caído sobre tu pie, Daniella, hay que tener mas cuidado vale, que el hermanito se puede hacer también daño.
A Daniella se le llenan los ojos de lágrimas, Marco se las quita.
- yo: ya esta cariño, ahora iré al medico que me cure.
Daniella se queda con Gil que al verme el pie se espanto, Marco me lleva en sus brazos hasta un taxi, al no poderme hacer radiografía, al palparlo me dicen que es un esguince de 2 grado, me ponen una férula para inmovilizar bien el pie y unas muletas una semana tengo que estar con ella.
Así que poco voy a poder hacer esta semana.
Al llegar al hotel, Marco me posa sobre la cama y luego ira al fisio, de el equipo, a pedir unas muletas.
Me da un beso y su mano la pone en mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romantizmella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el