capítulo 19

1K 40 1
                                    

Cuando llegamos a casa, veo en la entrada a una chica rubia, no se de que pero me suena. Veo a Marco ponerse pálido y de todos los colores.
Abre la verja y el coche entra, ahora caigo quien es. Ella es la ex novia de Marco, Marina que coño hace aquí.
Veo a Marco bajarse del coche y ella lanzarse a su labios, pilló un mosqueo que no es pequeño, entro a casa como alma que lleva el diablo, llamo a Geo no tengo ganas de ver a la parejita feliz.
- Geo: hola.
- yo: Geo, puedes venir a por mi por favor, ahora te digo, pero es que voy a matar a Marco como siga aquí.
- Geo: voy enseguida.
Cuando bajo Marco y Marina están en la sala, no me dicen nada, yo igual salgo a la puerta a esperar a Geo.
Cuando esta aqui.
- yo: vámonos por favor
- Geo: ha vuelto, la imbécil esa, como vuelva y te cambie por esa para mi a acabado te lo prometo.
Vamos camino a casa.
- yo: Geo podemos ir a entrenar un poco necesito descargar.
- Geo: si vamos te dejo un chándal, me debías un entrenamiento.
Entrenamos durante dos horas sin parar.
Cuando hemos acabado entra Dolores, con Alana Martina en brazos, saludo a Dolores y beso las mejillas de Alana Martina, es preciosa.
Paso la tarde con los niños y con Geo, mi móvil a sonado varias veces e visto que era Marco, no lo e cogido.
Me quedo a dormir en la casa de Cristiano, al día siguiente me voy junto a el al entrenamiento.
- CR: habla con el.
- yo: eso voy hacer, pero y si a vuelto no quiero seguir viviendo hay y verlos juntos.
Cuando llegamos a Valdebebas, entramos yo me voy donde me pongo siempre, Marco viene hablar conmigo, pero Zidane, lo llama y salvada por la campana, el entrenamiento sigue con normalidad y Marco no esta muy concentrado.
Al acabar, me voy con el hacia casa dejándole un mensaje a Geo.
Todo el camino vamos en un silencio súper incómodo, Marco no para de mirarme, yo solo miro al frente.
Cuando llegamos a casa, Carmela nos recibe, la saludo y me siento en el sofá.
- yo: si me quieres decir algo, este es el momento, digo seca.
- Marco: perdoname, por ayer seguirle el beso, fui un idiota, yo te quiero a ti se lo deje claro cuando te vi salir así dije que echo
Miro a Marco y esta llorando.
- yo: pensé que te estabas artando de mi.
- Marco: he pasado una noche de perros sin ti, ella para mi no es importante tu si, no lo haré mas pero no me dejes.
Abrazo a Marco, el me apretuja mas a el.
- yo: no te voy a dejar, ya deja de llorar
Marco sonríe y me besa.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora