capítulo 104

628 27 0
                                    

Estamos en el pantano, disfrutando Sara e Isco se besan, Marco y yo igual y los niños juegan.
- yo: bueno Maka, tenías pesadillas embarazada.
Le cuento la pesadilla de anoche, como lo llevo Marco
- Maka: yo también tenía, Lucas siempre estaba allí, además Marco no te deja, miralo esta súper ilusionado, te quiere mucho.
- yo: lose es un gran padre, el aveces lo niega que lo sea pero mira lo que tiene Daniella con el.
Daniella y Marco esta tirados en el suelo jugando y haciéndose cosquillas, a veces nose quien es mas niño, si Marco o Daniella.
A la hora de comer, empezamos a sacar cosas.
- Isco jr: tita, me das tortilla.
- Isco: Isquito, si traemos aquí comida.
- yo: claro que te doy, Isco no le digas eso al niño, que claro que le daré, traigo dos tortillas por si queréis alguno.
Le parto un trozo de tortilla.
Comemos entré risas
- Isco jr: gracias tita.
Me da un beso y se pone a comer.
Comemos entre risas.
Después todos nos bañamos, entre Ahogadillas besos y fotos, Pasamos un gran día.
Cuando es casi de noche, recogemos todo para irnos vamos agotados.
Al llegar a casa Daniella, se ha quedado dormida la despierto para bañarla y que cene.
Después de que esta bañada y cenada la acostamos.
Entro a la habitación y siento la bañera llenándose muerdo mi labio.
- Marco: te estaba esperando.
Me empieza a besar y vamos desnudanos, nos metemos en la bañera el detrás mía con los brazos alrededor de mi y acariciando mi vientre.
Después hacemos el amor, lenta y dulcemente.
Al día siguiente empieza los entrenamientos antes de irnos le hago un descargue muscular y nos vamos al entrenamiento, hace bastante calor, voy a la cafetería de Valdebebas con Sara, ya que con la calor no nos encontrábamos muy bien.
- Sara: que susto tia lo del barco.
- yo: de verdad, cuando escuche a Marco, una ambulancia pensé que le habían disparado a el, pero yo estaba sangrando de la entre pierna y gracias a dios, este pequeñin esta bien.
Cuando acaban de entrenar los chicos vienen.
- Marco: como que estáis aqui?
- yo: hacia mucha calor.
Marco me da un beso y acaricia la barriga.
Ellos se sientan con nosotros a tomarse algo, pasamos el rato tranquilos, riéndonos hasta que se me revuelve el estomago y corro al baño para ir a vomitar.
Cuando vuelvo a la mesa nos vamos todos

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora