Cuando llegamos antes de comer a casa.
- Marco: te gustaría ir a las maldivas?
- yo: claro.
- Marco: pues nos vamos después de la final de la champions.
Me tiro en los brazos de Marco, besándolo. Nos vamos dos días después de la champions. Tengo muchas ganas.
- yo: y Daniella?
- Marco: se queda con mi padre, mientras tu y yo a disfrutar.
Marco me sigue besando, hasta que llega la hora de ir por Daniella, vamos por ella. Que viene corriendo a saludarnos.
Hablamos con la profesora de Daniella, ya que nos iremos antes de que acabe el curso escolar a Rusia. No pasa nada ya que son los últimos días, yo me voy a la par de Marco, vamos junto a Gilberto y Igor con los jugadores en el avión.
Después de la selección me renuevan, por 3 años.
Marco esta feliz, el dice que si no me renovaban no me iba a separar de el, tampoco estaba en mis planes.
Volvemos a casa, llamamos a Isco y a Cristiano, para que vengan por la tarde en la piscina, junto a los niños, a las 6 estarán aquí, decido hacer dos bizcochos, uno de frutas y otro de chocolate, también cupcakes, Daniella me ayuda, esta emocionada, por ver a Isquito y a Cris jr, pero sobre todo a Isquito.Sentimos un flash y es marco que nos ha echo una foto.
Publicacion de instagram Marcoasensio10
@nereacg mis mujeres OS quiero 😍😍😍 #Daniella
@cristiano. La merienda para esta tarde, deseando probarla ya vamos. Guapísimas
@iscoalarcon preciosas 😘😘
@marcoasensio10 gracias chicos 😘😘 lo mejor de mi vida.
@georginagio guapísimas las dos 😍😍
@nereacg: @cristiano gracias 😘😘@nerea cg: @iscoalarcon muchas gracias 😘😘
@nereacg @georginagio guapísima tu 😘😘
@nereacg: @marcoasensio10 te quiero mi niño 😘😘😘😍😍❤❤
Cuando los chicos llegan, yo estoy acabando de ponerme el biquini.
Marco entra a la habitación y me besa el cuello.
- Marco: por que ya han llegado, que si no, ni salíamos.
Beso sus labios.
- yo: luego a la noche, cuando se hayan ido todos, tu y yo un poco de nata y mucho amor.
- Marco: Roco, nada mas ver a Isco se a echo pis
Empiezo a reírme y ambos bajamos de la mano.
- yo: buenas tardes.
Saludo a todos y luego besuqueo, a Alana Martina, a Eva y Mateo que están llamándome la atención para que les diga algo, luego saludó a Cris jr y Isquito. Cogo a Eva, Geo, Sara coge a Mateo, para ponerle los bañadores a los niños.
Cuando ya la tengo con su bañador puesto, la cogo.
- yo: tengo ganas de tener uno así.
- Geo: huyyy, Dile a Marquito que a ponerse las pilas.
Las 3 nos reímos.
- Sara: vayais a creeros, también tengo ganas de tener uno.
- Geo: el pisha y el bro, se tienen que poner las pilas.
Todas nos echamos a reír, Marco entra.
- Marco: OS estamos esperando, coge a Eva llenándola a besos, por que tanta risa.
- Geo: que tienen muchas ganas de niños, Marquito a ponerse las pilas.
Se va con Alana Martina y Sara hacia la piscina.
Marco me besa y nosotros nos vamos junto a Eva, ve la piscina y se lía a chillar como las locas.
La pongo en su flotador y se la paso, a Cristiano.
Marco me coge y vamos a un lado de la piscina y se tira conmigo, pasamos un rato de risas y Carmela nos trae la merienda.
- yo: bueno hoy día libre chicos.
- Isquito: me encanta.
- Isco: mastica tranquilo, fiera.
Todos nos echamos a reír, Daniella come de ambos bizcochos y cupcake.
Para las 8 se van, Marco y yo vamos a cenar junto a Daniella, mañana tenemos que preparar las maletas, ya que nos vamos a kiev pasado mañana.
Cuando nos acostamos. Marco se tumba posando su cabeza en mi vientre.
- Marco: a mi también me gustaría, tener hijos sobre todo si es contigo. En unos meses, puede ser.
Sonrió, por las palabras de Marco.
- yo: como te gustaría ponerle?
- Marco: nose no e pensado nombres.
- yo: si es niño, Marco como su papi.
- Marco: un mini Marco.
- yo: si un Marquito, precioso con tus labios y esos ojazos
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el