capítulo 129

528 27 1
                                    

Me despierto, nose la hora que es me duele la barriga un poco me empiezo acordar de todo acaricio mi vientre esta hinchado que siga aqui por favor.
Empiezo a buscar a Marco con la mirada, esta en la silla dormido junto a mi cama, acarició su cabello tratando de despertarlo.
- yo: Marco, mi amor.
- Marco: Nerea, mi amor estas bien te duele algo?
- yo: como esta el bebé?
- Marco: corre un poco de riesgo, no es mucho el que corre, pero quieren tenerlo controlado.
Acarició mi barriga, mientras lloro, Marco también posa su mano en ella.
- yo: quien habrá sido?
- Marco: no lose, es lo que tratan ahora de averiguar, intenta calmarte por el bebé necesita que estés tranquila.
Marco me da un beso y me abraza.
Entra una doctora mayor.
- doctora: soy Helena, vengo a comprobar los latidos del bebé. - se tira un rato y me pone nerviosa por que no dice nada. - están muy bien su ritmo cardíaco.
Suspiro de alivio, me traen el desayuno tiene una pinta asquerosa, sabe mas asqueroso todavía.
- yo: Marco, puedes bajar a la cafetería, esto me da náuseas.
- Marco: que quieres que te traiga?
- yo: dulce
En ese momento, aparecen Isco, Sara, Isco jr y Daniella.
- Daniella: mami, estas bien?
- yo: si cariño.
Acaricia mi barriga y apolla su cabeza en ella, Marco da un beso en su mejilla
- Marco: Daniella, van estar los dos bien no te preocupes.
Daniella asiente con la cabeza.
Sara me saluda abrazandome.
- Sara: necesitas algo?
- yo: no estoy bien.
Marco baja a por mi desayuno.
- Isco: no nos des mas sustos, que pasa con este desayuno?
- yo: no puedo comérmelo, Marco a bajado a por algo de la cafetería
- Isco: voy a bajar con el, necesitáis algo?
Sara niefa con la cabeza Isco le da un beso y se lleva ha los niños.

Narra Marco
Sigo con el susto en el cuerpo, si les hubiera pasado algo, no me hubiera perdonado.
- Isco: pisha
- yo: hola bro.
- Isco: están bien, pero debes contarle la verdad, no sabes si eran ellos o otras personas pero Nerea debe saberlo.
- yo: no puedo darle noticias fuertes, no quiero que se altere y le pase algo a mi hijo.
Isco me abraza, le compro el dulce a Nerea y compró algo mas para los demás por si acaso le da hambre.
Cuando llegamos arriba, esta Nerea y Sara conversando, Daniella y Isco jr jugando con unos guantes de las enfermeras.
- Nerea: Marco, en un rato vienen por mi para la ecografía.
- Isco: Sara cuando se supone qye la tenemos nosotros?
- Sara: la próxima semana.
- Isco: podríamos decirle que te hicieran hoy una.
- Sara: no es mala idea, vamos a ver si esta mi ginecólogo
Ellos se llevan a los niños, al rato vienen por Nerea y la acompaño hasta la ecografía, allí nos hacen unas preguntas y la preparan para la ecografía, alza su camiseta dejando al descubierto su vientre y echa el gel conductor para ver al pequeño.
- doctora: el bebé esta saliendo del peligro, pero al menos necesitara una semana de reposo y así asegurarse muy bien, ya en la semana 13 se le hará una revisión para confirmar que este estupendamente, mientras hasta que cumplas las 13 reposo absoluto.
Oímos su corazón, nos emocionamos al escucharlo, como si nos dijera si papis estoy bien.
Nos da las fotos de la ecografía

Nos da las fotos de la ecografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nerea: por el o ella, lo que seaLe doy un beso en sus labios, miro a mi pequeño- yo: tan guapo o guapa como su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Nerea: por el o ella, lo que sea
Le doy un beso en sus labios, miro a mi pequeño
- yo: tan guapo o guapa como su madre.
Acaricio su barriga y le doy un beso, uno a ella y otro al vientre.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora