capítulo 187

727 31 3
                                    

Me levanto por la mañana, por la dichosa alarma, tengo mucho sueño, hay que llevar a Daniella al colé, me visto y me arreglo yo antes, luego la llamo, ella se levanta arrancándose los ojos, se ve con sueño.
- Daniella: mami, tengo sueño.
- yo: vamos, cariño.
Va al baño, la visto y la peinó, bajamos y desayunamos, después la llevo al colé, me voy a la casa nueva ya que van a traer la habitación de Marco y mía, también la de Daniella, mañana montan el salón y la cocina, mi baño, uno de invitados, Daniella tiene su baño propio, ese lo hemos dejado igual, los otros dos baños se quedan como estaban, tienen un plato de ducha, el de abajo, el de arriba tiene bañera, así que me pasare la mañana la casa, mañana, vendrá Gilberto.
Vienen 6 personas 3 para un cuarto y 3 para otro, voy al que va a ser el cuarto de Marco jr y Alex, pero esta cerrado con llave, se que hace unos días estuvieron aquí el y Gilberto, son los que se están encargando de montar todo el cuarto, miro el móvil mientras lo montan, llamo a Sara, ya que esta grabando, se tiran hasta las 12 de la mañana montando, la cabeza me va a explotar, dios la próxima vez mando a Gilberto, el quería venir hoy pero al final lo convencí para venir yo, menos mal que mañana vendrá el.
Los cuartos han quedado muy bonitos, en el finde semana, vino un pintor, el salón esta pintado en gris y nuestro cuarto también, pero el cuarto mas claro, el de Daniella en morado, que le ha quedado un cuarto muy bonito.
Me voy a casa, al fin después de cerrarlo todo, esta semana al fin nos podremos venir, me cambio de ropa, ya que los pantalones me estaban empezando a incomodar, como algo y miro lo que Carmela a echo de comer, tengo un hambre, llamo a Marco que ya habrá venido del entrenamiento, Gilberto no esta en casa.
- Marco: hola mi amor.
- yo: hola cariño, que tal?
- Marco: cansadito del entrenamiento y tu?
- yo: aqui, que hace un rato e llegado de la casa, nos ha quedado unos cuartos de chulos.
- Marco: sabía que ese cuarto iba a quedar genial, para nosotros.
- yo: quiero ver el cuarto de los gemelos.
- Marco: pues ya esta acabado, así que cuando nos mudemos, te lo enseño, como están mis niños?
Abro la boca mirándolo sorprendida,
- yo: dando guerra, como siempre.
después de un rato colgamos, luego por la tarde hablaremos otro rato, por la tarde Gilberto, trae a Daniella que viene corriendo abrazarme.
Paso la tarde con ella, haciendo deberes y leyendo, que es lo que mas suelen mandarle, se le da bien y no le esta costando mucho, le gusta leer, le hago la merienda, mientras los 3 conectamos con Marco, hablamos un poco y echamos unas risas, antes de acostarnos la ducho y le pongo el pijama y ambas nos metemos en la cama, después de leerle un libro, nos quedamos dormidas, ella antes de dormirse le da un beso a cada lado de la barriga y nos quedamos dormidas.

Aviso tengo que seguir la historia en otro lado ya que no me deja poner mas capítulos podéis entrar en mi perfil para encontrarla avisarme porfi

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora