capitulo 43

865 31 0
                                    

Al día siguiente, cuando despierto, Marco no esta en la cama, hay una nota.

Buenos días Preciosa, estoy entrenando, que tengas una buena mañana te quiero mi vida, ve al entrenamiento si quieres. Te amo
Firmado
El que mas te quiere Marco Asensio.
Me ducho y me arreglo para ir, me pongo su camiseta, llamo a Sara para ver si esta allí y efectivamente allí esta, desayuno y me voy corriendo a verlo entrenar.
- Sara: se te han pegado las sabanas?
- yo: jajaja un poco y Marco?
- Sara: en vestuarios están haciendo un descanso.
- yo: voy a bajar a saludarlo.
Bajo y allí estan todos.
- Isco: dormilona.
- Marco: buenos días amor. Me haces un descargue muscular?
- yo: vamos.
Me besa, después del descargue, el sigue entrenando y me voy junto a Sara.
- Sara: como que has tardado tanto?
- yo: Marco, necesitaba un descargue muscular.
- Sara: como decidiste, venirte aquí a Madrid
- yo: bueno, me tocó por suerte.
Mi profesor suele enviar gente a los equipos de fútbol de 2 división pero este año pudo enviar a primera, el es del real Madrid y elijio este. Elijio a los alumnos, con mejores notas. Bueno había una muchacha que era la típica enchufa yo me apunte por apuntarme, pero se descubrió, que tenia otras intenciones para venir aquí.
- Sara: y cuales eran
- yo: fama, cada estudiante elijio un jugador y bueno ella elijio a Isco, su intención era liarse con el.
- Sara: ostias.
- yo: si ostias, a mi profesor no le gusto y la quito de la elección.
El día que me llamaron pensé que era una broma.
- Sara: me alegro que te escogieran a ti, no solo por las intenciones, que tenia la otra, si no por la pareja que has formado con Marco y es que me caes genial, te quiero mucho merengue.
- yo: muchas gracias yo también te quiero colchonera.
Ambas nos reímos, vemos a los chicos entrenar.
Cuando salen del entrenamiento, vamos por los niños al hotel, mientras Marco y Isco se duchan, bajamos con los niños y nos vamos a comer por hay.
Marco y isco después de comer se tienen que ir a hacer una entrevistas, nosotras los acompañamos, hacen bromas entre ellos y nosotras nos artamos de reír.
- yo: se nota que falta Iker Casillas
- Sara: cierto, un gran portero, injusto lo que le hicieron.
- yo: me hubiera encantado conocerlo, desde pequeña lo admiraba.
- Sara: yo lo conozco y es una gran persona Sara es igual.
Hablamos mientras de Iker Casillas.
- yo: bueno de pequeña cuando jugaba me ponía de portera.
- Sara: y eras buena?
- yo: bueno ajajjaja alguna que otra parada me hacia.
Cuando acaban las entrevistas, nos vamos.
Nos vamos al hotel y masajeo a Marco luego nos vamos a la piscina.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora