Hoy juegan con la juventud y están entrenando a tope, Marco se va a entrenar después de que le haya echo un descargue muscular, me voy con los niños a la piscina a disfrutar un rato, hace mucha calor hoy y no tengo la tensión muy bien.
Llevó todo el día mareada, cuando salen del entrenamiento Marco viene hacia la piscina yo estoy tumbada en la tumbona mirando a los niños.
Me da un beso y otro a la tripa.
- Marco: hola amor, no tienes buena cara.
- yo: no me encuentro bien.
Marco me pide una cocacola, para la tensión cree que me ha bajado, subimos junto a los niños a las habitaciones.
Cambio a Daniella y le pongo ropa cómoda para ir a comer, comemos con el equipo entre risas.
- Daniella: Isquito, ya mismo es tu cumple que te gustaría?
- Isco jr: una tarta de 3 pisos de chocolate y de súper héroes y fútbol.
Me río por las ocurrencias del niño.
- Daniella: mami, el mio es en septiembre y me gustaría una súper fiesta.
- yo: como tu quieras princesa mía.
Daniella y Isco jr hablan de su cumpleaños mientras los demás comemos.
Llega la hora del partido y Marco esta nervioso, no sale de titular pero saldrá en el 2 tiempo
Dani carvajal marca el primer gol pero en propia puerta todos nos llevamos las manos a la cabeza
Bale mete el primer gol que celebramos con gritos y aplausos en el minuto 39'
El primer tiempo acaba 1-1
Descargo a Marco y lopetegui tal y como lo había prometido lo saca en el Segundo tiempo.
Minuto 47' Marco se acerca a la porteria y gooooooooooooollllllll.
Salto de donde estaba pegando brincos se lo dedica a su madre y luego me señala a mi y hace un corazón.
- yo: primer gol de papi dedicado bebé
En el minuto 56' marcar golllllllllllll, salto y lloro de alegria y vuelve hacer lo mismo para dedicárnoslo.
El partido acaba 3-1 no me puedo sentir mas orgullosa de Marco.
Marco viene abrazarme y besarme, acaricia mi barriga y sonríe.
- Marco: los goles eran para mis 4 amores, mama tu el Chiquitín y Daniella.
Le doy un beso.
Marco se va a que lo entreviste ya que ha sido el primero en hacer un doblete ole mi niño
Al acabar la entrevista veo a Daniella venir corriendo a tirarse a los brazos de Marco.
- Daniella: papaaa, eres el mejor.
Le da un Beso apretao.
- Marco: iba para mis 4 amores y todos los que me quedan van para vosotros.
Marco besa la mejilla de Daniella.Publicación nereacg_20
Doblete, del mejor del mundo entero @marcoasensio10 😍😍 orgullosisima estoy de ti.@marcoasensio10 esto te lo debo a ti, preciosa gracias por tu apoyo incondicional tu me haces ser mejor te amooo 😍😍😍❤❤❤💙💙
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el