capítulo 31

939 33 0
                                    

Por la tarde es la presentación de la copa, el Bernabeu, esta lleno al ser la 13 y la 3 consecutiva, todo el mundo esta súper emocionado, me pongo mi camiseta del real Madrid, a mi me entristece que Cristiano Ronaldo piense irse, los voy a echar de menos, sobre todo a Georgina, con la que mejor relación tengo.
Marco va a la puerta del sol, a presentar la copa, pasean por todo Madrid, mostrando la copa, van al ayuntamiento, donde hablan la
alcaldesa y florentino.
Luego van a la Cibeles, donde cantan y bailan y disfrutan.
Van por todo Madrid, paseando la copa
A la llegada de los chicos al Bernabeu, nombran, Primero a lo del baloncesto, después a los futbolistas. Cuando llaman a Asensio no puedo evitar emocionarme, todo es estadio grita su nombre, sobre todo yo Daniella junto a mi. Cuando acaban bajamos a celebrarlo. Veo a pilar con sus hijos incluido Alejandro, ese niño a nacido con la champions bajo el brazo.

Narra Marco
Reyes de Europa Olee, emoción es lo que siento en este momento y lo que mas me gusta es que lo estoy disfrutando con Nerea y Daniella, mi padre y mi hermano.
Veo a Nerea disfrutar, junto a Geo y las demás mujeres del real Madrid.
Después de presentarnos, bajamos a celebrarlo.
Lo celebró junto a mi padre y hermano, cuanto me gustaría que mi madre estuviera aquí.
La fiesta se alarga hasta las 3 de la mañana, tanto que Daniella, va ya en brazos de Nerea, la cojo en mis brazos y mi pequeña se abraza mas a mi.
Llegamos a casa, Nerea le pone su pijama y la meto en la cama, le doy un beso de buenas noches.
- yo: vamos a la cama.
- Nerea: vamos estoy muy cansada.
Empiezo a besarla y la cojo en brazos.
Hacemos nosotros una celebración a parte😝.
Por la mañana, nos levantamos y es muy tarde.
Nerea esta a mi lado dormida, se ve con tanta paz. Empiezo a besarla, ella se despierta.
- yo: buenos días dormilona.
- Nerea: buenos días guapo, hay que preparar maletas.
Nos levantamos y vamos por Daniella a desayunar.
Después de desayunar preparamos las maletas y las demás cosas, me estoy dando cuenta que necesito comprarme unos bañadores.
- yo: vamos al centro comercial, necesito un bañador
- Nerea: vamos así me compró otro.
Vamos los dos y Daniella la dejamos con Carmela.
Comemos en un restaurante, entre risas y besos.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora