Por la noche nos vamos al partido que juegan, Isco me deja una de las camisetas suyas para el partido.
Tengo que ir a descargar a Marco cuando ya esta se va a jugar, Daniella se tira a mis brazos.
Nose por que lleva maquillaje en la cara, habrá estado jugando? Nose pero me resulta muy raro, que hace mi hija de 4 años con maquillaje, me subo con ellos a las gradas.
El partido comienza y Marco sale de titular, lo que me resulta raro es que Isco no salga.
El partido acaba con 4-1 a favor del real Madrid y unas buenas pasadas de Marco, llega la hora de irse y Daniella se pone a llorar.
- Marco: Daniella, vamos hoy no.
- Daniella: mami, no me quiero ir.
- yo: cariño tampoco quiero que te vayas, pero hazle caso a papá, vale mañana nos vemos cuidate mucho.
Daniella le da un beso a mi barriga y una acaricia, le doy otro besó en su mejilla y observo como se van, me deja un vacío muy grande dentro, algo me dice que no están bien y que Daniella tenga maquillaje me resulta mas extraño aún.
A la mañana siguiente me despierto, siento la cama tan vacía, me levanto y me visto, bajo a desayunar, desayuno juntó a Isquito y Sara, según me a dicho Sara Isco ha ido a casa de Marco, que raro es muy pronto, me pongo nerviosa.
- yo: Sara le habrá pasado algo a mi niña?
- Sara: no calmate.
Empiezo a llorar, escuchó la puerta abrirse y me encuentro a Daniella entrando por ella
Me salgo de la mesa y voy abrazarla mi princesa, dios no podía estar sin ella, miro a Isco y le sonrió.
- Isco: Marco, me ha dicho que se quería venir, así que aquí la tienes todo el día para ti.
Sonrió y abrazo a Isco, por que las cosas tienen que estar así.
Veo que Daniella sigue teniendo maquillaje cojo las toallitas y se lo quito, pero lo que veo no me gusta ni pizca.
- yo: Francisco Roman Alarcón Suárez yo mato a Marco Asensio Willemsem.
- Sara: que pasa?
- yo: tu vez normal lo que tiene aqui Daniella.
Le enseño la cara de la niña donde tiene el morado
- Daniella: mama que me caí el otro día corriendo tras Rocco y Rome.
- yo: Daniella, por que lo tenias ocultado con maquillaje.
- Daniella: por que papa decía que no creyeras que me había echo algo.
Me llevo las manos a la cabeza y me pongo a llorar allí esta pasando algo y no es nada bueno.
Salgo al jardín ya que necesitó tomar aire, no me encuentro bien.
Trato de respirar hondo, siento la mano de Sara tras mi espalda.
- Sara: Nerea, trata de calmarte.
- yo: Sara, algo me dice que están mal que hago con ese mal presentimiento que no me deja en paz.
Sara me abraza, pasamos la mañana y la tarde entre risas y bromas jugando con los niños por la tarde vemos una película en el cine y liego llega el momento de tener que dejar a Daniella en casa, se despide entre lágrimas, yo igual no quiero dejarla, le da un beso a la barriga y otro a mi, se va dejándome vacía.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el