capítulo 183

578 35 3
                                    

El partido contra el Sevilla acabo 3-0 a favor del sevilla, Daniella se durmió en mitad del primer tiempo, ya esta acostada, decido llamar a Marco ya que se le veía un poco desanimado.

Llamada Nerea y Marco.
- yo: mi amor.
- Marco: Jope, cari hemos perdió.
Lo noto triste.
- yo: cariño mio, unas veces se ganan y otras se pierde, además quedan muchos partidos y nosotros 4 estamos muy orgulloso de ti, siempre lo vamos a estar.
- Marco: que bonito hablas mi amor, yo OS amo a los 4 y siempre haré lo mejor para vosotros, cariño vamos a coger el avión luego nos vemos, te amo
- yo: mas te amo yo.
Subo acostarme, no si antes pasar por el cuarto de Daniella a darle un beso de buenas noches, me acuesto y abrazo la almohada de Marco, enseguida caigo en brazos de morfeo.
Me despierto por la mañana y Marco me tiene abrazada con su mano en mi barriga, sonrió y acarició su brazo le doy un beso, el sonríe, que sonrisa mas bonita tiene, miro la hora y me queda un rato para despertar a Daniella, así que me visto y me arreglo yo primero, cuando ya estoy voy al cuarto de Daniella preparo su uniforme y la llamo.
- Daniella: mami, tengo sueño.
- yo: pero tienes que ir al colé, que tienes que aprender mucho.
Daniella se levanta somnolienta y la ayudo a ponerse el uniforme, después la peino con una coleta alta y una trenza de espiga.
Daniella va a darle un beso a Marco y sale, le pongo el desayuno y me pongo el mío, después de desayunar nos vamos al colé, cojo el coche de Marco espero que no le importe, nunca lo había cogido y me encanta, mucho mas espacioso.
La suelto en el colé, saludo a Paco el padre de Isco y vuelvo a casa.
Me encuentro con Marco desayunando.
- yo: hola mi amor, espero que no te moleste que he cogido tu coche.
- Marco: hola cariño, es nuestro coche y no me molesta que lo cojas cuando tu quieras puedes cogerlo. -Me da un beso y se acacha para besar mi barriga. - chiquitines como habéis portado esperó que bien.
- yo: se han portado muy bien
Pone su mano en mi barriga y los bebes se mueven, el sonríe y me besa.
Pasamos la mañana en casa, le organizó un entrenamiento, aunque tenga hoy libre el quiere entrenar un poco, echo de menos el ejercicio pero por los sangrados que he tenido, el medico me ha dicho que me abstenga de movimientos bruscos.
Después de comer, nos vamos por Isco jr y Daniella, pasaremos a la casa de Isco para verlos.
Llegamos a casa de Isco, estan sentados viendo la tele.
- Isquito: papiii.
- Isco: hola, gracias por traerlo.
Nos sentamos en junto a ellos y empieza hablar de fútbol, del partido de ayer, Isco se le ve triste por no a ver podido jugar, pasamos una tarde entretenida entre risas y bromas. Ya tarde volvemos a casa, Daniella se queda dormida en el coche y cuando llegamos a casa, Marco la coge y la echa en la cama, después nos vamos a ver una peli en nuestra cama hasta que nos entra el sueño y después de un rato caigo en brazos de morfeo, con Marco Abrazandome.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora