Marco y yo dejamos a Daniella, con Carmela y bajamos un rato a entrenar, ya mismo se juega la champions, tendremos que viajar, Marco tiene la custodia de Daniella, así que podemos llevárnosla a Kiev.
Nos vamos a duchar, ya que en un rato vendrán, Gil, Igor y Estefi.
Cuando llegan vamos a recibirlos, Daniella esta en brazos de Marco.
Al principio, se esconde en el cuello de Marco. Nos sentamos en la salita mientras la cena se termina, he echó pollo al horno con patatas.
Saludo a todos y toco la barriguita de Estefi que ya esta bastante grande.
- Gil: no me puedo creer aún, que Lorena ocultara esto.
- Marco: según explico Sonia en la carta no la quiso.
- Igor: que has pensado hacer con Lorena?
- Marco: nada por que no quiero que se meta en nuestras vidas, Daniella es mi hija y Lorena no se merece saber de ella.
La cena la pasamos entre risas, a echó buenas migas con Igor, no paran y no se sabe cual de los dos es mas niño.
En compañía, de Estefi voy a llevar a dormir ha Daniella.Cuando se van Marco y yo nos vamos a la cama.
Empieza a besarme el cuello, a bajar mi pantalón y besar cada parte de mi cuerpo. Coge un preservativo, se lo pone, se introduce en mi de una estocada. Nos movemos suavemente, besándonos y acariciando nos, juntos llegamos al orgasmo, gritando nuestros nombres.
Al cabo del rato me duermo.Narra Marco
Estoy que no puedo dormir, bajo abajo y cojo el ordenador, quiero hacer un viaje con Nerea, le diré a mi padre que se quede con Daniella, veo un viaje a las Maldivas para dos nos vamos dos días después de la champions, volvemos un día antes de irnos a jugar a Rusia.
Le voy a dar una sorpresa.
Oigo unos pasos miro atrás y esta Nerea. Empieza a besarme el cuello, umm la cogo y ella sobresalta el sofa. Empieza a reírse y me besa
- Nerea: me has dejado sola.
Lleva mi camiseta que llevaba puesta antes
- yo: no podía dormir.
La cogo como a las novias y la llevo al cuarto, se acurruca en mi y enseguida ambos nos dormimos.
Despierto antes que ella, eso es raro ya que, ella se suele despertar antes que yo.
Beso sus labios, su cara empieza a removerse.
- Nerea: buenos días.
Me da un beso.
- yo: nos bañamos juntos?
- Nerea: vamos, que hora es?
- yo: las 6 todavía queda para despertar a Daniella.
Nos bañamos juntos, volvemos hacer el amor. Mientras ella arregla a Daniella, llamo a mi padre a ver si se puede quedar unos días con ella. Y no hay problema.
Cuando volvamos del entrenamiento se lo daré
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el