capítulo 139

497 29 6
                                    

A la mañana siguiente, Marco esta como todas las mañanas con su mano en mi barriga hoy vamos con Antonio José estoy súper emocionada, ya quiero verlo, beso los labios de Marco, el sonríe
- Marco: buenos días. - me da un beso y otro a la tripa. - lista para pasar el día con uno de tus ídolos?
- yo: si y estoy muy emocionada.
- Marco: le dirás a el sobre el embrazó?
- yo: pues si se lo llego a decir no te preocupes que el no dirá nada.
Me levantó para ducharme y arreglarme, me pongo esto

Para ir mas cómoda y me recojo el pelo en una coleta alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ir mas cómoda y me recojo el pelo en una coleta alta.
Sergio Ramos me llama, que viene a por nosotras y nos deja en su hotel, nos despedimos de los chicos y de los niños y nos vamos, la barriguita se me nota un poco con la camiseta ya que es algo pegada.
Llegamos al hotel en el que esta y Sergio entra con nosotras.
Al verlo nos tiramos a sus brazos.
- Aj: listas para pasar el día conmigo?
- nosotras: sii.
- yo: hay nos hace mucha ilusión.
- Aj: tu eres la novia de Marco Asensio no?
- yo: si, jejeje.
- Sergio: me las cuidas, que si no el novio me mata.
- Aj: claro no te preocupes. -Sergio se despide de nosotras con un abrazo y toca mi barriga, Antonio José parece percatarse de donde a tocado.- es que estas embarazada?
- yo: si de 3 meses, todavía no hemos dicho nada.
- Aj: enhorabuena, me dejas que te toque la barriga?
- yo: claro.
El posa su mano en mi vientre, se ve tan mono, mi hermana nos hace una foto, luego se la hago yo a ellos.
Pasamos el día con Antonio José entre risas y bromas, conocemos a su equipo de música, muchas fotos con todos, hablamos con Maria que nos pregunta sobre nosotras.
- Maria: como le vais a poner?
- yo: pues si es un niño Marco y si es una niña, lo hemos hablado y todavía no hemos decidido nada, nos gusta Lía, Martina, Sofia, Aria, Valería.
- Maria: Lía, suena muy bonito y Martina se llama mi sobrina, Valería igual de bonito.
- yo: tengo la sensación que es un niño.
Nos vamos con Antonio José y Maria a pasear por Madrid la ciudad es preciosa, lo pasamos genial con el y con su madre, los llevo a comer a uno de los restaurantes que mas nos gusta a Marco y a mi, comemos entre risas y bromas.
El concierto lo pasamos en grande saltamos bailamos y lloramos, intercambiamos números prometiendo que no se lo daremos a nadie, por si cuando estemos por Córdoba y el por Madrid vernos.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora