Me despierto por la vocecita de Daniella y Alejandra.
- Daniella: papii, ven por fi.
- Marco: que pasa Daniella?
- Alejandra: puedes venir plis?
Me levanto y voy hasta el cuarto de las niñas y me encuentro a Rome, metido en la cama al lado de un charco de pis, Rocco al lado de la cama, sentando.
- Daniella: mami, Rome se ha echo pis en la cama.
- yo: Daniella, Rome tiene su cama para dormir y en la cama no puede dormir, a la ducha las dos.
Meto a las niñas en la ducha ya que Rome las había mojado, pero solo en el pijama, Marco cambia las sábanas que por suerte el colchón no había colado, ya que tenemos una funda puesta, cuando acabo de duchar a las niñas, miro la hora y son las 3 de la mañana, madre mía meto a las niñas en la cama y después de darle un beso a cada una me vuelvo con Marco, Rocco se viene junto a mi.
- Marco: Rocco, ven aqui.
Rocco se tumba en la cama al lado de Marco, empiezan a jugar los dos se ven tan monos.
Me uno a ellos, pasamos un rato de risas, luego Rocco se baja al suelo para dormir y Marco me da un beso.
- yo: hay por dios las niñas, los perros nose les mete en la cama
- Marco: ya, si es que vaya Rome.
Doy un bostezo y Marco apaga la luz de la lamparita me da un beso y otro a cada lado de la tripa, nos volvemos a dormir abrazados.
Es por la mañana y me levantó con los besos de Marco en la barriga.
- yo: te parece que invitemos a los padres de Alejandra al partido?
- Marco: si, venían luego a por ella no?
- yo: si, luego se lo digo.
Nos damos un beso, el se levanta a ducharse, yo me levanto a ver a las niñas, están ya despiertas.
- Daniella: buenos días mami.
- Alejandra: buenos días.
- yo: vamos a desayunar.
Mientras desayunan les cuento las dos saltan y se abrazan, Marco se une a desayunar, con nosotras le hago un descargue después del desayuno, me da un beso a mi, otro dos a la barriga y uno en la cabeza a las niñas.
- Alejandra: vais a tener un bebé?
- yo: si, vamos a tener dos bebes dos niños.
- Alejandra: que guay, como se van a llamar?
- yo: Marco jr y Alex, mirar se están moviendo ahora.
Les coloco sus manos en mi barriga y notan como se mueven, ambas sonríe, después de un rato vienen los padres de Alejandra, los invito al partido y les doy la entrada, ya que se sentarán junto a nosotros.
Por la tarde nos vamos al Bernabeu, Daniella va con el equipamiento de MarcoEsta tan guapa, yo voy con mi camiseta de Marco.
Me voy a descargar a Marco
- Marco: que ganas de jugar mi amor, además soy titular, mi partido número 100 con el real Madrid
- yo: ole y por todos los que te quedan
Marco le da un beso a cada lado de la tripa y otro a mi, se va al vestuario
y vuelvo al parco, hablamos mientras empieza el partido.
Acaba 0-0, Marco ha echo muy buen partido, después de despedirnos de los padres de Alejandra nos vamos a casa, Marco acuesta a Daniella, le damos un beso de buenas noches y nos vamos a la cama, le da un beso a cada lado del vientre y otro a mi, nos dormimos de seguida.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el