Cuando entro Marco esta dormido en el sofá, subo al cuarto a dejar el vestido es hermoso. Lo miró y lo acaricio.
- Marco: hermoso vestido.
Meto un repuyo al sentirlo.
- yo: gracias digo sonriendo, me lo ha regalado Georgina, yo no quería comprarlo pero se a empeñado en regalarmelo.
- Marco: me gustaría vertelo.
Le sonrió y entró con el vestido al baño, me lo coloco, y salgo. Estas hermosa. Me dice Marco y viene a besarme en la mejilla, agarrándome la cintura.
Lo miro a esos ojos que me tienen hechizada, me encantaría besarlo.
- yo: gracias.
- Marco: pontelo, hoy nos vamos a cenar, estas tan hermosa con el puesto.
- yo: Marco pero no hace falta.
- Marco: quiero disfrutar contigo.
Diciéndome eso se va y me quedo con la boca abierta.
Son las 6 de la tarde, toco a su cuarto.
- yo: Marco a que hora nos iríamos?
- Marco: a las 9 dice desde el baño.
Decido bajar un rato a la cocina, no esta Sonia, cojo una fruta y me la como, después voy a bañarme. Cuando ya estoy bañada me hecho crema hidratante, en el cuerpo y me empiezo a maquillar, cuando estoy maquillada empiezo a peinarme
PeinadoMaquillaje
Cuando acabo de todo son las 8:30, me pongo el vestido y salgo, me encuentro con Marco saliendo del cuarto el esta guapísimo.
- yo: que guapo.
Me coge la mano y me da la vuelta.
- Marco: tu no te quedas atrás. Estas preciosa.
El restaurante se llama Santceloni, cuando llegamos Marco deja el coche al aparca coches y entramos, Marco me retira la silla y me siento.
- yo: te gusta vivir en Madrid?
- Marco: si un montón, aunque extraño Mallorca y tu?
- yo: si, aveces extraño Granada. Nunca e visto Mallorca.
- Marco: algún día te llevare para que lo veas.
Cenamos entre risas me hago una foto con el, se la envio a Georgina.
Cuando llegamos a casa nos vamos directos a los dormitorios, ha sido una gran velada.
- yo: gracias por la cena.
- Marco: no hay que darlas por más noches así.
Veo que me mira los labios, me coge de la cintura y pega sus labios con los mios dándonos un besos apasionado. Al principio me quedó en shock, pero lo continuo. El pasa sus manos por mi cintura, después se separa y va a su cuarto me quedó parada en mitad del pasillo, me meto a la habitación y me cambio y me duermo. Al rato, soñando con ese beso.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el