capitulo 88

618 26 1
                                    

A la mañana siguiente, Marco se levanta con los ojos hinchados, le doy un beso.
El se abraza a mi.
- Marco: la echo mucho de menos, quiero que este aqui.
- yo: mi amor, ella esta muy orgullosa de ti.
Limpio sus lágrimas, el se acacha y besa mi tripa, me encantaría quitar sus penas que no sufriera, que no sufriera y mis hijos conocieran a su abuela, da rabia e impotencia verlo así, no poder hacer nada.
Después de desayunar, los chicos se van a montarse en helicóptero.
Igor estaba muy serio.
- Estefi: que le pasa a Marco, tenia los ojos muy hinchados.
- yo: anoche soño con su madre.
- Estefi: Igor igual, se levanto llorando.
- yo: como me gustaría quitarle ese dolor que Maria estuviera aqui.
Estefi suspira, nos vamos a una piscina que tiene el hotel, allí pasamos la tarde ya mismo nos vamos, tengo ganas de llegar a España con y ver a Daniella, también tengo muchas ganas de ver a Isco y Sara, los chicos llegan casi a la hora de comer.
Marco e Igor vienen con mejor cara, estar juntos le habrá servido de mucho, los 3 fueron su mayor apoyo, abrazo a Marco ya que me hacia falta, Marco y los demás nos vamos a comer, comemos entre risas el animo a mejorado.
- Javi: entonces no hay boda en las vegas.
Todos nos echamos a reír, lleva estos días con la boda en las vegas, mi sueño es casarme en la playa.
Y se que playa, en Mallorca la cala donde iban con la madre de Marco, para que ella este presente de alguna manera, se que a Marco le va a encantar la idea, pero eso sera en el futuro ya que no estamos ni comprometidos.
Llamamos a Daniella, para verla.
Volvemos, a miami para pasar unos últimos días en la playa.
Entre risas, besos y mas que besos.
Cuando acaba el día, nos despedimos de aqui con una fiesta, Marco y yo bailamos juntos.
Nos vamos a la habitación y allí empezamos a desnudarnos, el besa cada parte de mi cuello y yo igual.
Hacemos el amor, lenta y apasionadamente.
Al día siguiente volvemos a España mañana empiezan los entrenamientos y el trabajo. Nos da pena separarnos de todos, hasta dios sabe cuando.
- Ángel: bueno cuidar, de nuestro sobrino si alguna vez hace el tonto no dudes en darle una collejita
Suelto una carcajada.
- Marco: si yo también te quiero.
Al volver a casa Daniella, corre a nuestros brazos.
- yo: mi niña preciosa.
- Daniella: mami, me habéis traído algo?
- Marco: un millón de besos.
Marco y yo nos reímos, después de darle su regalo, me siento en el sofá.
Daniella y Marco, se sientan a mi lado y ambos posan sus manos en mi tripa.
Se agachan y posan sus cabezas en mis piernas alzo mi camiseta y ambos le dan un beso
- Daniella: ha crecido.
Lo acaricia y le da otro beso, Marco igual le da muchos besos y después continúa con Daniella y después conmigo.
No dejo de reír en todo el rato

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora