Llega la hora de que Marco se vaya, el viene a despedirse, besa mi vientre y me besa a mi luego besa la cabeza de Maria nos da a cada una nuestra equipación para hoy el partido.
Sara llega a la vez que Marco se va, Isco pasa a saludar y nosotras les deseamos suerte, ponemos el canal del partido ya que ya mismo empieza, Marco me envía un whatsaap.
- Marco: mi amor soy titular.
- yo: ole mi niño 😍😍 a por todas te amo.
Hablamos un rato más, Sara prepara unas pizzas para cenar, mientras se hacen pasamos un rato de risas y bromas, salen las pizzas justo cuando empieza el partido, los niños ponen la mesa y comemos entre risas y pendientes del partido.
En el minuto 20' mete un golazo Carvajal los cuatro lo celebramos
- niños: vamos papiiii.
Sara y yo nos reímos.
Dan el descanso y yo me voy ao baño ya que la vejiga me iba a explotar.
En el minuto 51' marca Gareth bale, por una asistencia de Marco lo celebramos saltando.
Marco esta haciendo un partidazo.
El partido acaba 2-0 los 3 puntos para nosotros.
Los niños se quedan dormidos.
- yo: dejad a Isquito hoy a dormir, o quedarse todos.
- Sara: ahora cuando se lo digamos a Isco a ver que dice.
Son las 1 cuando los chicos llegan.
- yo: Isco quedarse hoy a dormir, que es muy tarde
- Isco: no seremos una molestia?
- yo: no digas tonterías, que Marco te deje un pijama y yo le dejo uno a Sara y apañao, Isquito que duerma con Daniella.
Al final se quedan a dormir, Marco sube junto a Isco a Daniella y les da un pijama, luego baja por mi.
- Marco: como he jugado.
- yo: perfecto mi amor, eres el mejor del mundo.
Le doy un beso y entramos a la habitación, cojo mi pijama y me lo pongo me meto en la cama, el se coloca Abrazandome y con su mano en mi tripa, le da un besito de buenas noches.
- Marco: buenas noches peque. - le da un beso y sube a darme otro a mi. - te echado de menos hoy en el partido, me hacías falta por allí.
Le doy un beso.
- yo: te quiero, ya mismo estoy de nuevo viéndote.
Nos quedamos dormidos, bueno lo intentamos ya que Isco y Sara, se han puesto a tener sexo y se les escucha la madre que los trajo.
Marco y yo nos reímos, están esos para tener que guardar reposo.
Al rato nos dormimos.
A la mañana siguiente, cuando nos levantamos toda la habitación me da vueltas.
- yo: Marco, levanta que me da vueltas todo, se levanta como un resorte y me trae la papelera del baño y vómito.
Me tumbo en la cama, acaricio mi barriga.
Al rato me encuentro mucho mejor, después de ir al baño, Marco me baja en brazos al sofá.
Todos ya están desayunando, yo desayuno algo liviano.
La mañana pasa entre risas y bromas, comemos juntos y hablamos de ls fiesta que montaron anoche.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Roman d'amourella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el