capítulo 178

504 34 4
                                    

Me levanto por la mañana, con Marco hablándole a los gemelos, siento algo moviéndose dentro, abro los ojos muy grandes y pongo la mano donde esta el movimiento, al parecer uno de los bebes se esta moviendo.
- Marco: mi amor, se mueven.
Siento al otro moverse tambien por que lo noto del otro lado ya que cada uno se esta moviendo en su lado, le coloco a Marco las dos manos a cada lado y ellos se vuelven locos, nos emocionamos, al sentirlos la primera vez que se mueven.
Nos miramos y ambos estamos emocionados, la primera vez que los sentimos, oímos la puerta abrirse y entra Daniella, se sienta a nuestro lado, frunce el ceño.
- yo: cariño, dame tu mano.
La colocó, donde se están moviendo y ella sonríe, al rato dejan de moverse y tanto Daniella como Marco me abrazan, beso la frente de ambos, que están sonriendo y llorando a la vez.
Marco me besa y me abraza fuerte, después de un rato bajamos a desayunar, Gilberto ha preparado el desayuno, me encanta los desayunos de Gilberto.
Desayunamos entre risas y bromas, le contamos de los movimientos de los bebes y se emocionan, Estefi esta de dos meses mas que yo, dará a luz para diciembre, espero poder viajar a Mallorca en ese mes.
Cuando acabamos de desayunar, le hago un descargue a Marco ya que hoy juega.
Sara viene por mi, para ir a comer con ellas y unas amigas, le cuento del movimiento de los bebés, Sara todavía no las ha sentido, pero tiene muchas ganas, llegamos donde hemos quedado y todavía no había llegado ninguna, Sara suelta una carcajada y empieza a grabar un insta historie, yo no puedo parar de reír, cuando al fin llegan todas, me las presenta, comemos entre risas y bromas, los gemelos vuelven a moverse un poco sonrió acariciando mi barriga.
- Sara: se mueven?
- yo: si, acaban de moverse.
Le pongo su mano en mi tripa para que los sienta, ella sonríe al sentirlos.
Después de pasar, toda la tarde con ellas, nos vamos al Bernabeu yo tengo que descargar a Marco y allí me tendrá mi camiseta.
Llego y Marco viene corriendo a besarme, besa cada lado del vientre.
- Marco: Isco y yo somos titulares.
- yo: Olee, que bien.
Le doy un beso, el pone su mano en mi barriga y siento dos pataditas a cada lado.
El partido comienzan y van bastante bien
Minuto 41' gol de Marco todos lo celebramos saltando primer gol de liga de el Olee mi niño, nos lo dedica a nosotros 4 y a su madre.
El gol a estado a punto de ser anulado y gracias al var no ha sido así.
Dan un descanso después de añadirle un minuto más.
El partido acaba 1-0, bajamos a celebrarlo y me lanzo a brazos de Marco para besarlo.
- yo: ole mi amor.
- Marco: primer gol de liga cariño.
Me besa y acaricia mi barriga, se va hacer la entrevista, después nos vamos a casa, juntos caemos en brazos de morfeo.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora