Un día antes, de irnos de vacaciones a disney land, ya que Marco no empezará los entrenamientos hasta antes de irse a estados unidos, yo tengo que ir a firmar el contrato.
Pasamos a saludar a lopetegui, como viajaré, con Marco a Estados Unidos, trabajare en casi todos los partidos ya aqui me irán diciendo.
Al llegar a casa, nos ponemos a preparar las maletas, mañana salimos pronto, cuando ya tenemos todo acabado Marco recibe una videollamada y es Alvaro Morata.
- Marco: Alvarito
- Alvaro: que tal tío?
- Marco: preparando las maletas para irnos a disney land y tu?
- Alvaro: acabando de llegar del entrenamiento, dios tengo unas ganas de veros y conocer a tu novia.
- Marco: aqui a mi lado la tengo.
- yo: hola Alvaro.
- Alvaro: te tratara bien, Marquito no además que vendréis juntos a Venecia.
Me quedó mirando extrañada a Marco.
- Marco: cuando nazcan los gemelos. Ale y leo.
- yo: claro, además tengo muchas ganas de conoceros a ti y Alice.
Se tiran hablando un rato más, se me revuelve el estomago y salgo corriendo al baño, a echar todo el desayuno, Marco se pone detrás a sujetarme el pelo.
Comemos, entre risas Daniella tiene muchas ganas de ir a París, ver todos los personajes de disney, yo tengo ganas también de ir y ver París, la ciudad del amor junto al amor de mi vida, acarició mi vientre, Marco me mira con una sonrisa y apoyando su mano en mi vientre también.
- Marco: el próximo año, iremos todos juntitos, hay que locura.
- yo: jajaja y seras tu el que te quedes con el y yo me monte en todos los columpios
Marco se ríe.
- Daniella: quiero ir a los castillos de las princesas y quiero hacerme fotos con todas ellas ir a los castillos de las princesas a la casa de mickey mouse aaa y unas orejitas o gorro de mickey.
Marco y yo nos reímos
Vemos una tarde de películas.
- Marco: mi amor, no había como una maquinita para escuchar los latidos del bebe?
- yo: si un duppler fetal por?
- Marco: quiero comprar uno, para escucharlo.
- yo: quieres que vayamos hoy?
- Marco: si porfía
Me lo pide como un niño chico y yo me río.
Me preparó para irnos unos vaqueros cortos que ya no me cierran, joder si no estoy tan gorda, miró mi tripa ya que es de ahy donde no me cierra si mañana hago las 7 semanas.
Opto por ponerme un vestido, sera mas cómodo me tendré que comprar una talla mas de pantalones, ninguno me sirve y los de premama todavía no, vamos a donde hay el duppler fetal y compramos uno.
- yo: Marco, necesito alargarme alguna tienda no me cierra ningún pantalón.
Vamos a la tienda y me pruebo algunos pantalones de una talla mas de una 34 a la 36 en cuestión casi de 7 semanas.
Algunas camisetas también compro, también para Daniella y Marco.
cenamos en el burguer king, por deseo de Daniella.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el